Piden 4 años y medio de cárcel para el grafitero que agredió presuntamente a un vigilante de seguridad de metro - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

viernes, 12 de febrero de 2021

Piden 4 años y medio de cárcel para el grafitero que agredió presuntamente a un vigilante de seguridad de metro


La Fiscalía pide 4 años y medio de cárcel para el grafitero que agredió presuntamente a un vigilante de seguridad en el depósito de trenes de Metro de Madrid en Cuatro Vientos después de realizar unas pintadas el 3 de septiembre de 2019.


El Juzgado de lo Penal número 5 de Madrid ha señalado para el próximo martes el juicio contra el grafitero, que fue reconocido por los vigilantes en los archivos policiales, por lo que pudo ser detenido y presentado ante el juez.


En su comparecencia ante el magistrado reconoció que se encontraba en el Metro el día de los hechos, pero que no había realizado grafitis ni tampoco lesiones al vigilante.


La Fiscalía pide para el acusado cuatro años y medio de cárcel -dos por un delito de daños en los trenes y dos años y medio por lesiones-, una multa de 12.000 euros, que el procesado no se acerque a las instalaciones del suceso durante cuatro años y que indemnice al vigilante herido con 1.500 euros y a Metro con 3.418 euros por los daños.


El abogado de Alternativa Sindical de Trabajadores de Seguridad Privada reclamó al juez instructor la consideración de agresión a Agente de la Autoridad.


El mismo letrado que ejerce como acusación particular solicita seis años de prisión, tres de ellos por lesiones y tres por atentado contra agente de la autoridad, y que indemnice a la víctima con 2.345 euros.


Metro de Madrid solicita quince meses de prisión por daños, multa de 2.700 euros y que indemnice al suburbano con 3.623 euros. EFE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL