La notificación enumeró detalles sobre las actualizaciones clave de la aplicación de mensajería, incluida la forma en que procesa los datos del usuario y su asociación con Facebook para ofrecer integraciones en el producto de la empresa de Facebook y cómo las empresas pueden usar los servicios alojados en Facebook para almacenar y administrar sus chats de WhatsApp.
“Cómo las empresas pueden usar los servicios alojados en Facebook para almacenar y administrar sus chats de WhatsApp y cómo nosotros (WhatsApp) nos asociamos con Facebook para ofrecer integraciones en los productos de la empresa de Facebook”, dijo además WhatsApp.
Además, la aplicación de mensajería también ha actualizado su sitio web donde proporciona detalles sobre sus últimas actualizaciones. Entre otros cambios, también se ha actualizado la forma en que WhatsApp recopila información. “Cuando un usuario reenvía medios dentro de un mensaje, almacenamos esos medios temporalmente en forma encriptada en nuestros servidores para ayudar a una entrega más eficiente de reenvíos adicionales”, dijo. Sin embargo, esta parte no estaba en la actualización que se lanzó el año pasado en diciembre.
Anteriormente, los usuarios también tenían la opción de elegir si querían compartir sus datos de WhatsApp con Facebook. Sin embargo, con la última actualización, esa opción ya no está sobre la mesa. Con esta última actualización, los usuarios siguen siendo vulnerables a la desaparición permanente de sus cuentas. Mientras WhatsApp buscaba un cambio en el nuevo año, Twitter, como de costumbre, tuvo reacciones y quejas. “#WhatsApp está recopilando oficialmente sus datos a partir de ahora”, escribió un usuario de Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TU COMENTARIO