WHATSAPP ACTUALIZA LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, HACE OBLIGATORIO COMPARTIR DATOS CON FACEBOOK - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

jueves, 7 de enero de 2021

WHATSAPP ACTUALIZA LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, HACE OBLIGATORIO COMPARTIR DATOS CON FACEBOOK

WHATSAPP ACTUALIZA LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, HACE OBLIGATORIO COMPARTIR DATOS CON FACEBOOK 

La nueva política de reglas de privacidad, entrará en vigor el 8 de febrero en todo el mundo. WhatsApp Messenger está actualizando sus términos de servicio y políticas de privacidad para incorporar los servicios y productos ofrecidos por Facebook. Muchos usuarios en India se despertaron el miércoles con una ventana emergente alarmante del servicio de aplicación de mensajería, pidiéndoles que aceptaran las nuevas reglas de privacidad o perdieran sus cuentas. Los nuevos cambios en las políticas y términos de se aplicarán a partir del 8 de febrero. El despliegue comenzó el martes por la noche cuando miles de usuarios recibieron una notificación sobre los cambios en los términos de servicio y las políticas de privacidad de WhatsApp. “WhatApp está actualizando sus términos y política de privacidad”, decía la notificación. La nueva actualización obliga a los usuarios a aceptar los términos y condiciones para conservar íntegra, la información de su cuenta de WhatsApp.


La notificación enumeró detalles sobre las actualizaciones clave de la aplicación de mensajería, incluida la forma en que procesa los datos del usuario y su asociación con Facebook para ofrecer integraciones en el producto de la empresa de Facebook y cómo las empresas pueden usar los servicios alojados en Facebook para almacenar y administrar sus chats de WhatsApp.


“Cómo las empresas pueden usar los servicios alojados en Facebook para almacenar y administrar sus chats de WhatsApp y cómo nosotros (WhatsApp) nos asociamos con Facebook para ofrecer integraciones en los productos de la empresa de Facebook”, dijo además WhatsApp.


Además, la aplicación de mensajería también ha actualizado su sitio web donde proporciona detalles sobre sus últimas actualizaciones. Entre otros cambios, también se ha actualizado la forma en que WhatsApp recopila información. “Cuando un usuario reenvía medios dentro de un mensaje, almacenamos esos medios temporalmente en forma encriptada en nuestros servidores para ayudar a una entrega más eficiente de reenvíos adicionales”, dijo. Sin embargo, esta parte no estaba en la actualización que se lanzó el año pasado en diciembre.


Anteriormente, los usuarios también tenían la opción de elegir si querían compartir sus datos de WhatsApp con Facebook. Sin embargo, con la última actualización, esa opción ya no está sobre la mesa. Con esta última actualización, los usuarios siguen siendo vulnerables a la desaparición permanente de sus cuentas. Mientras WhatsApp buscaba un cambio en el nuevo año, Twitter, como de costumbre, tuvo reacciones y quejas. “#WhatsApp está recopilando oficialmente sus datos a partir de ahora”, escribió un usuario de Twitter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL