vigilantes Detienen in fraganti a un joven por robar 15 videojuegos en un centro comercial - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

jueves, 5 de noviembre de 2020

vigilantes Detienen in fraganti a un joven por robar 15 videojuegos en un centro comercial







Agentes de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Salamanca han detenido en la tarde de ayer a un varón en un centro comercial como presunto autor de un delito de hurto.

El detenido dejó dos bolsas apoyadas en la valla de separación entre el interior del supermercado y el pasillo exterior, donde se dirigió a recogerlas una vez salió por la zona de salida sin compra. El joven fue interceptado a la salida por el Vigilante de Seguridad cuando pretendía abandonar el establecimiento y solicitó presencia policial.

El Vigilante había visionado a través de las cámaras de seguridad como un varón metía varios videojuegos en una cesta de la compra, y posteriormente se dirigía a la línea de cajas, en la zona donde no había cajeras, y una vez allí introdujo los videojuegos en dos bolsas de plástico que llevaba en su cazadora y las dejó en la valla de separación entre el interior del establecimiento y el pasillo exterior. 

Salió por la zona de salida sin compra y se dirigió a recoger las bolsas y cuando iba con las bolsas hacia el exterior del establecimiento es interceptado por el Vigilante, que le solicitó que le acompañara y dio aviso para que se personaran en el lugar agentes de la Policía Nacional. Una vez en el lugar los funcionarios policiales, comprueban que el varón pretendía llevarse si pasar por caja, un total de 15 videojuegos valorados en 710,26 euros, los cuales son entregados en calidad de depósito al establecimiento. El detenido fue oído en declaración mediante videoconferencia en dependencias policiales y, una vez finalizados todas las diligencias, se dio cuenta de los hechos al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta ciudad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL