Un Vigilante sorprende a un ladrón en una fábrica del municipio de Pulianas y facilita su detención - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

martes, 22 de septiembre de 2020

Un Vigilante sorprende a un ladrón en una fábrica del municipio de Pulianas y facilita su detención



La Guardia Civil ha detenido a un individuo de 40 años, sin antecedentes policiales, después de que supuestamente perpetrara un robo en una fábrica de Pulianas y en la huida chocara contra una señal de  .

El robo se produjo el pasado día 19 de septiembre de 2020. 

Un vigilante de seguridad de una fábrica del municipio de Pulianas sorprendió a un individuo dentro de la nave robando cable de cobre y vio como este huía después en un turismo del que tomo buena nota de la matrícula para informar a la Guardia Civil.

El detenido, sobre las 15:00 horas, saltó, según informó la Guardia Civil, la valla perimetral de la empresa, "rompió después el sistema de alarma, forzó una reja y rompió una ventana para finalmente acceder a la nave y sustraer una manguera eléctrica valorada en 500 euros".

El presunto ladrón no pudo apoderarse de nada más porque fue sorprendido por el vigilante de seguridad, que había acudido comprobar la señal de robo que se había producido cuando aquel manipuló la alarma.

Alertada la Guardia Civil del robo, los agentes de Armilla se desplegaron en torno al domicilio del sospechoso, del que los agentes habían averiguado dónde vivía por la matrícula que había facilitado el vigilante de la empresa llamando al teléfono de auxilio inmediato de la Guardia Civil, el 062.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL