Buscar este blog

NUESTRO FACEBOOK OFICIAL

domingo, 20 de septiembre de 2020

Dos vigilantes de la Estación de Sants de Barcelona han resultado heridos con arma blanca -uno de ellos grave




Dos vigilantes de la Estación de Sants de Barcelona han resultado heridos -uno de ellos grave- después de haber sido agredidos en la tarde de este sábado por un hombre con un arma blanca.

Los hechos han tenido lugar poco después de las 19.45 cuando unos vigilantes han interceptado a un individuo que intentaba colarse en el AVE. Entonces, el joven, de tan solo 20 años, fue detenido y trasladado a la sala de registro de la estación del tren.

Al parecer, el chico ha aprovechado un descuido del personal de seguridad para clavar el arma que tenía oculta en el hombro del vigilante y huir así de la sala.

Tras esto, un controlador de accesos ha intentado retener al chico cuando trataba de huir por las puertas de la estación en la plaza dels Països Catalans. En ese momento el agresor le ha clavado la misma arma blanca causándole una herida en el abdomen de varios centímetros.

Uno de los agentes se encuentra en estado grave

Hasta la Estación de Sants se han desplazado varias unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que ha trasladado a los dos vigilantes hasta el Hospital Clínic de Barcelona. Allí se ha podido confirmar que el último de los agredidos se encuentra en estado grave.

Afortunadamente, el agresor se ha dejado todas sus pertenencias, incluyendo su documentación, por lo que los Mossos d’Esquadra saben cual es la identidad del acusado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO