ADJUDICADO EL LOTE 1 DE LOS SERVICIO DE VIGILANCIA PARA LOS CENTROS DE VALENCIA DE LA AGENCIA ESTATAL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS. - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

martes, 30 de junio de 2020

ADJUDICADO EL LOTE 1 DE LOS SERVICIO DE VIGILANCIA PARA LOS CENTROS DE VALENCIA DE LA AGENCIA ESTATAL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS.



Se adjudica el SERVICIO DE VIGILANCIA PARA LOS CENTROS DE VALENCIA DE LA AGENCIA ESTATAL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS. (LOTE 1 - LOT42/20), con destino al INSTITUTO DE BIOMEDICINA DE VALENCIA.

Las empresas que han presentado proposición dentro del plazo establecido son
las que se detallan a continuación:




  1. HISPANOSEGUR SEGURIDAD S.L.
  2. OMNIA SEGURIDAD S.L.
  3. PYCSECA SEGURIDAD S.A.
  4. VIGILANCIA Y PROTECCIÓN MARIA DEL CARMEN SOLANO IZQUIERDO,S.L.




Se acuerda Adjudicar el contrato correspondiente a SERVICIO DE VIGILANCIA PARA
LOS CENTROS DE VALENCIA DE LA AGENCIA ESTATAL CONSEJO
SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS. (LOTE 1 - LOT42/20), con
destino al INSTITUTO DE BIOMEDICINA DE VALENCIA a la empresa

HISPANOSEGUR SEGURIDAD SL, NIF B56065980, por un importe de 130.781,24 €
sin IVA, más el importe de IVA que proceda en el momento de la facturación, por resultar la
mejor oferta al haber obtenido la mejor puntuación global, una vez considerados los aspectos
técnicos y económicos de las proposiciones presentadas conforme los criterios de valoración
establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.


LOTE 1: Centros de Valencia

2.1.- Instituto de Biomedicina de Valencia (IBV)
2.1.1.- Funciones y tareas a realizar:
a) Ejercer la vigilancia de carácter general sobre locales y bienes del edificio anteriormente indicado, así como en el local de administración anexo evitando la comisión de hechos delictivos.

b) Impedirá la entrada al edificio a cualquier persona que no haya sido previamente autorizada.Tomará nota de las personas que hayan accedido al edificio en el horario del servicio.



c) Control del acceso de vehículos al edificio garantizando la seguridad de dicho acceso.

d) Chequeos periódicos interiores del edificio. Para ello se realizarán 3 rondas de control a las 23:00, 02:00 y 06:00 horas en horario nocturno. Durante estas rondas se controlará cualquier eventualidad que pueda surgir en el edificio o instalaciones como cortes de suministro eléctrico, fugas de agua, fugas de gas, etc. En cada ronda se revisará el correcto funcionamiento de una serie de cámaras y animalario de temperatura controlada y arcones congeladores instalados en el edificio de acuerdo con las instrucciones que a este respecto tiene establecidas el Servicio Técnico del IBV.

e) Informará al personal que se encuentra trabajando en el IBV de las visitas, avisos o llamadas telefónicas que reciban.

f) Colaborar en el Plan de Autoprotección del Centro según las instrucciones que se marquen.

g) Ante cualquier situación anómala deberá tomar las medidas oportunas contactando con las personas del IBV que se hayan indicado por la Dirección del mismo, con su empresa, o en su caso, con la policía, bomberos, etc. actuando en todo momento de acuerdo con las instrucciones que se le indiquen.



h) Mantenimiento de aparatos, equipos, dispositivos y sistemas de seguridad conectados a centrales receptoras de alarmas o a centros de control o de videovigilancia, que existan en los edificios objeto del contrato.

i) Cualesquiera otras funciones que le sean de aplicación según la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada y de las normas de desarrollo de la misma o las normas de aplicación que estén en vigor durante la ejecución del contrato.

2.1.2.- Jornadas y horario
El número de horas semanales que se realizarán será de 70.
Vigilante de Seguridad sin arma, con el siguiente horario:

10 horas diarias de lunes a domingo (incluidos festivos) desde las 00:00 horas hasta las 08:00 horas y desde las 22:00 horas hasta las 24:00 horas.
2.2.- Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos (IATA)
2.2.1.- Funciones y tareas a realizar:

a) Ejercer la vigilancia de carácter general sobre locales, instalaciones y bienes del edificio anteriormente indicado al objeto de evitar cualquier hecho que pueda atentar contra la integridad de las personas y bienes del mismo.

b) Impedir la entrada al edificio a cualquier persona que no haya sido previamente autorizada, o que acredite su identidad como trabajador en el IATA. Tomar nota de las personas que hayan accedido al edificio en horario nocturno y en días no laborables.



c) Impedir la entrada y salida de objetos y materiales que no hayan sido previamente autorizados.

d) Control del acceso de vehículos al recinto garantizando la seguridad de dicho acceso.

e) Acompañar, cuando proceda, a las personas ajenas al IATA hasta la persona o dependencia del mismo a visitar.

f) Atender las llamadas telefónicas cuando se considere necesario, informando al personal que se encuentra en el IATA de las visitas, avisos o llamadas telefónicas que reciba.

g) Prevención y primeras medidas contra incendios, siniestros, situaciones anómalas y accidentes en general, informando inmediatamente al personal del IATA que haya sido indicado por la Dirección del mismo, a su empresa o, en su caso, a la policía, bomberos, etc. actuando en todo momento de acuerdo con las instrucciones que se le indiquen.

h) Auxilio y defensa de personas, previo requerimiento, en los locales y espacios del IATA.

i) Chequeos periódicos en los locales y espacios del IATA a fin de prevenir posibles hechos que atenten contra la integridad de personas y bienes. Durante estas rondas se controlará cualquier eventualidad que pueda surgir en el edificio o instalaciones como cortes de suministro eléctrico, fugas de agua, fugas de gas, etc. En cada ronda se revisará el correcto funcionamiento de cámaras de temperatura controlada y congeladores instalados en el edificio de acuerdo con las instrucciones que a este respecto tiene establecidas el Servicio Técnico del IATA. Para llevar a cabo esta función, la empresa adjudicataria proporcionará un sistema de control de rondas con tantos puntos de control como se considere necesario. La periodicidad de las rondas se realizará según las instrucciones de la Gerencia del IATA.



j) Colaborar en el Plan de Autoprotección del Centro según las instrucciones que se marquen.

k) Mantenimiento de aparatos, equipos, dispositivos y sistemas de seguridad conectados a centrales receptoras de alarmas o a centros de control o de videovigilancia, que existan en los edificios objeto del contrato. l) Cualesquiera otras funciones que le sean de aplicación según la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada y de las normas de desarrollo de la misma o las normas de aplicación que estén en vigor durante la ejecución del contrato.

2.2.2.- Jornadas y horario

El número de horas semanales que se realizarán será de 70. Vigilante de Seguridad sin arma, con el siguiente horario:



De lunes a domingo (incluidos festivos) desde las 00:00 horas hasta las 08:00 horas y desde las 22:00 horas hasta las 24:00 horas.

2.3.- Bolsa de Horas: Sin perjuicio de lo anterior, y a los solos efectos de la valoración correspondiente al apartado de Bolsa de Horas, el número de horas totales (Horas total) del lote será de 7.300.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL