[VER VÍDEO ESPEJO PÚBLICO] Cobardes amenazan a un vigilante para que se marche del barrio para evitar contagios. - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

sábado, 25 de abril de 2020

[VER VÍDEO ESPEJO PÚBLICO] Cobardes amenazan a un vigilante para que se marche del barrio para evitar contagios.





Un vigilante de seguridad que vive en Azuqueca, Alberto SC, ha recibido en dos ocasiones notas amenazantes pidiendo que se marche del barrio por el ejercicio de esta actividad esencial.





Según relata él mismo, la primera vez algún vecino le dejó una nota manuscrita es mayúsculas sobre el limpiaparabrisas en la que le advertía que "en nombre del pasaje amenaza-vigilante está es la primera misiva que encontró cogida con el parabrisas del coche.de La Campiña y aledaños queremos agradecerte tu labor exponiendo tu vida a la salvaguardia de los demás". Y a continuación se lo agradecían de esta manera: "Pero siendo conocedores de tu profesión y a sabiendas del riesgo que conlleva, te pedimos los que tenemos niños pequeños, padres y familiares con avanzada edad , etc ¡¡ABANDONA EL BARRIO LO ANTES POSIBLE!!"

No queremos focos de contagios.Ni policías, ni vigilantes, ni sanitarios".


Alberto encajó con tristeza la misiva, pero aunque lo comentó con algún organismo público no lo denunció. Hasta que días después recibió una segunda amenaza esta vez  breve, pero más contundente: "¡Contagio, fuera del barrio!" A raíz de ello se puso en contacto la Asociación de Seguridad Privada, cuyo abogado estudia la interposición de una denuncia: "Lo he dejado en mano de ellos".





En declaraciones a Susana Griso, de Antena 3, Alberto dijo que se considera una víctima más como antes una empleada del hipermercado o un médico que también recibieron en otros puntos de España amenazas para abandonar el barrio.

Preguntado por Susana Griso qué le diría al autor o autores de la amenaza se produjo este interesante diálogo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL