Buscar este blog

jueves, 9 de enero de 2020

Preguntas y respuestas sobre la licitación de justicia de la comunidad Valenciana.

DIRECCIÓN GENERAL DE MODERNIZA-
CIÓN Y RELACIONES CON LA ADMINIS-
TRACIÓN DE JUSTICIA

Ciutat Administrativa 9 d'Octubre - Torre 4
C/ de la Democràcia, 77
46018 - València

Contestación a las preguntas formuladas por los licitadores en el expediente CNMY19/DGJ/
28:

- ¿Podrían facilitar los anexos correspondientes a los sistemas instalados en los diferentes centros?


Contestación:Dada la naturaleza de las prestaciones, así como la sensible y confidencial información relativa a la
seguridad de las sedes judiciales, y teniendo en cuenta las especiales circunstancias que conciernen a la protección de los edificios judiciales objeto de este contrato, además de la concurrencia en els de vigilancia de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en determinadas sedes judiciales, no se ha elaborado Anexo con los sistemas de seguridad instalados.


Los licitadores pueden visitar las diferentes sedes judiciales para lo que deberán solicitar
autorización a esta Dirección General.
- En el pliego se indica que la empresa debe tener adscritos un mínimo de 200 vigilantes distintos del personal a subrogar, en la Comunitat Valenciana, para atender los servicios de llaves y acuda.

Estos 200 vigilantes qué jornada deben dedicar al servicio acuda y custodia de llaves?
Computan aquellos que realizan el 100% de su jornada en otros servicios, y por tanto no tienen obligación de realizar servicios de acuda?

En que momento se debe cumplir ese requisito, en la presentación del concurso, en la firma del
contrato o durante toda la vigencia del mismo?

Ya que es para atender el servicio acuda, que adscripción geográfica deben tener? O pueden estar t todos en una misma provincia?

Contestación:
Se desconoce el número de intervenciones que pueden surgir para servicios de acuda y custodia de llave, como el número de servicios extraordinarios. Por lo tanto, no se puede predecir las horas y jornadas que se pueden dedicar anualmente para atender los mismos. No obstante, debido a la extensa distribución territorial de los juzgados en las tres provincias, se ha solicitado un número mínimo de efectivos ya operativos en dicho ámbito geográfico para atender con eficiencia y prontitud los servicios de acuda u otras necesidades o servicios extraordinarios que pudiesen surgir.



Tal y como establece en el apartado B.1 del pliego de prescripciones técnicas: “El contratista deberá contar con un Centro de operaciones 24 horas con sede física en la Comunitat Valenciana con una adscripción de un mínimo de 200 vigilantes de seguridad en plantilla, distintos del personal a subrogar”. Por lo tanto, computan tanto aquellos vigilantes que pueden disponer de una jornada inferior al 100%, como todos aquellos que realizan el 100% de su jornada en otros servicios. 

El contratista deberá contar con este requisito tanto en la firma del contrato, como durante lav del mismo.
,👇 DESCARGAR PLIEGOS 👇




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO