Páginas vistas en total


sábado, 2 de noviembre de 2019

Una pelea en marítimo acaba con dos chicas atropelladas y un vigilante agredido con una barra de hierro


Una pelea en el Paseo Marítimo de Palma ha acabado con dos jóvenes atropelladas y un detenido. Los hechos han tenido lugar sobre las 5.30h de la madrugada de este sábado.
El desencadenante de la pelea ha sido una chica, que se ha colado en la zona restringida de un local. Los servicios de seguridad del bar se lo han recriminado y la han echado. Ha sido entonces cuando la joven ha llamado a unos amigos, que se han personado en el lugar. Uno de ellos ha agredido con una barra de hierro a un vigilante de seguridad y le ha provocado una importante herida en el ojo. Varios vigilantes han ido a por el agresor. Este, por miedo a las represalias, se ha tirado al mar.
Por otra parte, otro amigo ha dado marcha atrás bruscamente con el coche, seguramente para huir o para ir a ayudar al agresor. Entonces, ha chocado contra una de las barreras que protegen las aceras en el Paseo Marítimo. Allí se encontraban dos chicas, sentadas en una mesa. El coche ha arrancado la barrera y ha atropellado a las dos jóvenes.
Al lugar de los hechos han acudido varias patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional. Los agentes de la Policía Nacional han procedido a sacar del agua al agresor y se lo han llevado detenido. La Policía Local, por otra parte, se ha hecho cargo del atropello. Los agentes le han realizado la prueba de alcoholemia al conductor. El hombre, de unos 35 años aproximadamente y de nacionalidad rumana, ha triplicado la tasa máxima permitida.
Una ambulancia ha atendido a las dos chicas, que han resultado heridas leves, y las ha trasladado a un centro hospitalario. Por otro lado, el vigilante de seguridad herido en el ojo, se ha marchado por su propio pie




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

LO MAS VISTO DE LA SEMANA