Páginas vistas en total


viernes, 8 de noviembre de 2019

La Audiencia Provincial de Murcia condena al vigilante de un local del centro comercial Dos Mares al pago de una multa por sustraer una depiladora




La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia que condenó al vigilante de un local del centro comercial Dos Mares al pago de una multa de 240 euros por sustraer una depiladora y ha mostrado su sorpresa por el hecho de que tratara de justificar su acción alegando que lo hizo porque sufría un estado de necesidad.
La sentencia señala que el juzgado de instrucción de San Javier que dictó la resolución recurrida declaró probado que los hechos ocurrieron el seis de septiembre de 2017 cuando el acusado, que trabajaba como vigilante de seguridad en un local del Centro Dos Mares, se apoderó de la depiladora.



La sentencia recogía también que a continuación llevó este objeto, que fue tasado en 109 euros, hasta su vehículo, por lo que lo consideró autor de un delito leve de hurto.

En su recurso, el denunciado pidió su absolución en aplicación de la eximente de estado de necesidad, alegato que ha producido sorpresa al tribunal de la Audiencia.
Así, este comenta en su sentencia confirmatoria que "no se acaba de entender muy bien qué perentoria y primera necesidad se iba a satisfacer con el peculiar objeto sustraído, como sí ocurriría caso de haber hurtado algún producto de primera necesidad, como comida o medicamentos".



El tribunal confirma la sentencia recurrida, tras señalar que en los hechos no concurre la citada eximente.




1 comentario:

  1. Hola, estoy muy feliz de encontrar el contacto por correo electrónico del Dr. Hemiso hechizo de amor magic man (herbalisthome01 @ gmail. Com). Copié de la sección de comentarios del blog en línea, le envié un mensaje de correo electrónico para ayudarme con la porción de amor mágico para devolverme a mi ex amor En casa, seguí todas las instrucciones del Dr. Amiso cuidadosamente las oraciones paso a paso y el encantamiento que hice yo solo en mi casa con velas encendidas por la noche. El Dr. Amiso me cuenta todo lo que puedo hacer en mi casa durante las oraciones nocturnas. Hice todo lo que me indicaron. comenzó a funcionar para mí, ya que pocas horas después recibí una llamada telefónica de mi esposo, estaba tan sorprendido y conmocionado porque dejó de llamarme o enviarme mensajes de texto desde hace tres meses, ahora inmediatamente realizo una oración de amor. esposo Alex, regresó a casa para disculparse conmigo, estoy tan feliz de cómo la porción de amor está trabajando positivamente en mi esposo dentro de dos días que está de vuelta en casa. En este momento, mi esposo y yo estamos viviendo felizmente enamorados más que nunca. Agradezco al Gran Dr. Amiso por sus talentos talentosos. Al principio tenía miedo a la duda, pero lo probé y funcionó para mi bien. Recomiendo sinceramente la solución de hechizo de amor Dr.Amiso a todos los que buscan restablecer la relación amorosa perdida o el hechizo de amor para encontrar una verdadera pareja de amor, casos de cáncer o divorcio, promoción y éxito laboral, problemas de salud o maritales, quieren ser reconocidos en el mundo gane casos judiciales, su empresa se niega a pagarle, deje de llorar, envíe un correo electrónico al Dr.Amiso en herbalisthome01 @ gmail. com

    ResponderEliminar

DEJANOS TU COMENTARIO

LO MAS VISTO DE LA SEMANA