Páginas vistas en total


viernes, 8 de noviembre de 2019

Demandada la comunidad de Madrid como responsable solidario de los impagos de alerta y control a los vigilantes de sedes judiciales


Madrid, 8 nov (EFE).- El sindicato de seguridad privada 'Alternativa Sindical' ha presentado una demanda este viernes contra la Comunidad de Madrid por ser el responsable "solidario y contratista" de la empresa que ha dejado de abonar en noviembre los salarios correspondientes al mes de octubre de 330 vigilantes de sedes judiciales de Madrid.
En la demanda, a la que ha tenido acceso la agencia Efe, el sindicato cita a la Comunidad como "responsable solidario y contratista" de esta unión temporal de empresas (UTE alerta y Control diamond) -dos empresas colaboradoras- , por incumplimientos en materia de seguridad social y obligaciones de naturaleza salarial, según lo dispuesto en el artículo 42 del Estatuto de trabajadores
Según el sindicato, la Comunidad de Madrid tendría que comparecer el próximo 4 de diciembre ante el Servicio de Mediación y Arbitraje de Madrid, aunque fuentes de la Consejería de Justicia han asegurado a Efe que el Gobierno regional no ha recibido aún ninguna notificación al respecto.
Las mismas fuentes han detallado que la Comunidad está al corriente de pago con la empresa, y que ya se puso en contacto ayer con la misma para exigir el pago inmediato a los trabajadores quienes, según las mismas fuentes, ya habrían recibido a día de hoy el salario que les corresponde.
Por su parte, el sindicato ha denunciado la “falta de responsabilidad” del Gobierno regional en la contratación de empresas de seguridad “poco solventes”, algo que “ya ha traído problemas” con la empresa contratista Ombuds por el impago a sus trabajadores de Metro de Madrid y de la Empresa Municipal de Transportes (EMT).
Según el sindicato denunciante, la unión temporal de empresas fue la adjudicataria del servicio de seguridad de todos los Juzgados de Madrid por resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, por la que se anunció la formalización del contrato de este servicio de vigilancia en las sedes juidiciales de la Comunidad el 21 de mayo del 2018.
A la empresa se le adjudicó la prestación de este servicio por un valor aproximado de 18.000.000 de euros, ha detallado el sindicato en la denuncia.
“Desde Alternativa Sindical no se descarta convocar huelga indefinida como ya se realizó en Metro de Madrid y EMT de continuar el impago de salario a los más de 300 trabajadores”, ha detallado el sindicato, aunque según las fuentes de la Consejería de Justicia el salario ya se habría abonado a día de hoy.EFE

1 comentario:

  1. Hola, estoy muy feliz de encontrar el contacto por correo electrónico del Dr. Hemiso hechizo de amor magic man (herbalisthome01 @ gmail. Com). Copié de la sección de comentarios del blog en línea, le envié un mensaje de correo electrónico para ayudarme con la porción de amor mágico para devolverme a mi ex amor En casa, seguí todas las instrucciones del Dr. Amiso cuidadosamente las oraciones paso a paso y el encantamiento que hice yo solo en mi casa con velas encendidas por la noche. El Dr. Amiso me cuenta todo lo que puedo hacer en mi casa durante las oraciones nocturnas. Hice todo lo que me indicaron. comenzó a funcionar para mí, ya que pocas horas después recibí una llamada telefónica de mi esposo, estaba tan sorprendido y conmocionado porque dejó de llamarme o enviarme mensajes de texto desde hace tres meses, ahora inmediatamente realizo una oración de amor. esposo Alex, regresó a casa para disculparse conmigo, estoy tan feliz de cómo la porción de amor está trabajando positivamente en mi esposo dentro de dos días que está de vuelta en casa. En este momento, mi esposo y yo estamos viviendo felizmente enamorados más que nunca. Agradezco al Gran Dr. Amiso por sus talentos talentosos. Al principio tenía miedo a la duda, pero lo probé y funcionó para mi bien. Recomiendo sinceramente la solución de hechizo de amor Dr.Amiso a todos los que buscan restablecer la relación amorosa perdida o el hechizo de amor para encontrar una verdadera pareja de amor, casos de cáncer o divorcio, promoción y éxito laboral, problemas de salud o maritales, quieren ser reconocidos en el mundo gane casos judiciales, su empresa se niega a pagarle, deje de llorar, envíe un correo electrónico al Dr.Amiso en herbalisthome01 @ gmail. com

    ResponderEliminar

DEJANOS TU COMENTARIO

LO MAS VISTO DE LA SEMANA