Un joven fallece de un infarto tras un altercado en el Molinón y la familia culpa a los vigilantes - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

lunes, 9 de septiembre de 2019

Un joven fallece de un infarto tras un altercado en el Molinón y la familia culpa a los vigilantes



Un joven de 30 años falleció anoche tras un altercado durante el partido que jugaron las selecciones de España e Islas Feroe. El suceso tuvo lugar cuando el encuentro ya se estaba disputando en El Molinón.

Según fuentes policiales, un hombre de gran envergadura intentó acceder al estadio sin entrada a las 21:15 horas, una vez ya había empezado el partido. Tras mostrar una actitud violenta con un miembro de la seguridad privada, intervino la Policía Local, que redujo a esta persona y, siguiendo el protocolo habitual, fue derivado a un centro de salud. Según informa 'Europa Press', el hombre agredió a una mujer encargada del dispositivo de seguridad del partido y fue detenido por atentado a agente de la autoridad.

Ya en el centro médico, el joven sufrió un desvanecimiento. Se procedió a la reanimación durante unos 35 minutos con una UVI-Móvil. Sin éxito. Poco después se certificó su muerte, al parecer, por un infarto.

La versión que ha dado a conocer la familia es diferente. Un tío del joven fallecido ha explicado a 'El Comercio' que su sobrino, una persona con discapacidad, tuvo que salir de El Molinón durante unos minutos. Cuando intentó volver a su zona del campo, la seguridad lo impidió. Después se produjo un altercado en el que, según la familia, habría recibido varios golpes. Más tarde, en el centro de salud, sufrió el infarto que le costó la vida.

Las cámaras de seguridad de El Molinón ayudarán a determinar los hechos ocurridos. Las autoridades competentes ya disponen de estas grabaciones para abrir una investigación que aclare este suceso.





👇Síguenos en nuestras redes sociales 👇
Entra en nuestro canal de Telegram Seguridad y empleo 👮https://t.me/seguridadyempleo

👮RED COLABORATIVA DE SEGURIDAD Y EMPLEO👮 
Grupo para aquellos que quieran informarse y colaborar con información útil en nuestro blog
https://t.me/colaboracionseguridad





Échale un vistazo a Seguridad Y Empleo (@SeguridadEmpleo): https://twitter.com/SeguridadEmpleo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL