Mas de un centenar de Vigilantes de seguridad de Carrefour de baja por no poder pagar sus gastos - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

viernes, 19 de julio de 2019

Mas de un centenar de Vigilantes de seguridad de Carrefour de baja por no poder pagar sus gastos




"Hay que ponerse en su lugar", comenta un representante sindical de la plantilla de Ombuds para justificar el hecho de que, en el último mes, más de un centenar de vigilantes de seguridad de la compañía se hayan dado de baja. "Muchos no llegan a final de mes, no pueden pagar el alquiler y tienen problemas hasta para llevar comida a casa", lamentan.





El grupo de seguridad Ombuds se encuentra al borde del concurso de acreedores. La compañía dirigida por Rodrigo Cortina lleva toda la semana negociando un acuerdo definitivo con la banca -Santander, Caixabank y Bankia- para que abran líneas de financiación, cerradas a finales del mes de junio. Si no se alcanza un acuerdo, la compañía se declarará en concurso entre el lunes y el miércoles.





La mayoría de los vigilantes de Ombuds no ha cobrado la última nómina. Y decenas de ellos han optado por solicitar la baja laboral y poder cobrar de la Seguridad Social. "Puede sonar a estafa", admiten las fuentes sindicales consultadas, "pero", insisten, "hay que ponerse en su lugar".








Las mismas fuentes señalan que los trabajadores están acudiendo a sus puestos de trabajo, pero que se han negado a hacer horas extras. "Si no pagan las nóminas, cómo van a pagar las extras", dicen.








Entra en nuestro canal privado de TelegramGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL