Eulen Seguridad oferta 350 vacantes para Vigilantes de seguridad. Ent茅rate c贸mo acceder 馃憞 - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola p谩gina. M谩s de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicaci贸n en el 谩mbito de la seguridad privada en Espa帽a

Crea y Dise帽a tu Academia Online.

Crea y Dise帽a tu Academia Online.
Crea y Dise帽a tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

mi茅rcoles, 3 de julio de 2019

Eulen Seguridad oferta 350 vacantes para Vigilantes de seguridad. Ent茅rate c贸mo acceder 馃憞





Eulen Seguridad, empresa perteneciente al Grupo Eulen, busca incorporar de manera inmediata a su plantilla m谩s de 350 vigilantes de seguridad en varias zonas de Espa帽a, donde destacan 200 en Barcelona, 65 en la Comunidad Valenciana, 60 en Madrid y 10 en Baleares, entre otros.


Aunque las incorporaciones que planea hacer Eulen Seguridad est谩n orientadas al verano, tambi茅n son de car谩cter estable, de acuerdo a los servicios que la compa帽铆a presta en las principales empresas y administraciones del pa铆s. La tipolog铆a de puestos vacantes es muy diversa y las personas interesadas en formar parte de la plantilla de Eulen pueden elegir aquellas que mejor se adapten a su situaci贸n actual.


Para los puestos de vigilantes es necesario estar en posesi贸n de la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP) de Vigilante de Seguridad en vigor. En este sentido, si el candidato no dispone de la TIP, puede contactar con Eulen Seguridad para formarse con la empresa y acceder a un empleo estable.


Adem谩s, la compa帽铆a dispone de un canal directo para recibir y gestionar las candidaturas de sus ofertas de empleo (a trav茅s del e-mail seleccioncat@eulen.com), as铆 como a trav茅s de su 馃憠portal de empleo馃憟 o en la 馃憠p谩gina web del propio Grupo馃憟, seleccionado en la pesta帽a de Organizaci贸n, “Seguridad”.




Entra en nuestro canal privado de TelegramGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electr贸nico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especializaci贸n en INTERVENCI脫N POLICIAL