Tal y como informó esta redacción, el Ayuntamiento abrió un concurso público valorado en 72.000 euros para disponer de un servicio de vigilantes privados, así como personal de servicio de admisión para por ejemplo eventos culturales y festivales (Xàbia Jazz..), para la escolta de personalidades y edificios públicos o incluso para el control de los accesos a la Cala de la Granadella.
Fue la junta de gobierno celebrada la semana pasada quien aprobó este desistimiento del concurso al haberse condicionado la mayor parte del mismo al precio ofertado. Algo que según la propia ley de contratos no sería posible.
Así lo constata el informe que ha publicado el Ayuntamiento en la plataforma de Contratación del acuerdo elaborado por los servicios municipales de contratación y que sustenta el acuerdo de la junta de gobierno para desistir del procedimiento.
Eso sí, el propio informe de Contratación, remarca que el mismo concurso se podrá volver a convocar en el caso de que se modifiquen los pliegos. De hecho, se traslada la decisión al departamento de Seguridad “para la iniciación inmediata de un nuevo procedimiento de licitación”.
![]() |
Entra en nuestro canal privado de Telegram![]() |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TU COMENTARIO