Páginas vistas en total


sábado, 23 de marzo de 2019

Los Vigilantes reducen a un individuo con cuchillos: Pánico en la estación de la Sagrera del Metro de Barcelona.


Un hombre armado con un cuchillo sembró este viernes el pánico entre los usuarios que se encontraban en la. El pasajero se presentó en la andana de la línea 1 con un carrito de la compra y empezó a lanzar objetos a las vías mientras gritaba en árabe. Cuando los vigilantes de seguridad acudieron a su encuentro, el hombre llevaba encima dos barras de pan y el arma blanca. Después de reducirlo, el personal puso al hombre a disposición de los Mossos d'Esquadra.
El aviso lo dio un motorista poco antes de las siete de la mañana, cuando el individuo habría accedido al subsuelo con dos barras de pan y un cuchillo en la mano mientras gritaba expresiones en árabe.
Los vigilantes de seguridad del metro se personaron en la andana y comprobaron que el hombre también llevaba encima un segundo cuchillo. Los efectivos lo redujeron sin que este opusiera resistencia alguna ni intentara agredir a nadie. Una vez engrilletado, dejaron al hombre en manos de agentes de los Mossos d'Esquadra, que le sacaron del subsuelo para evitar nuevos incidentes.
A causa del suceso, la línea 1 del metro estuvo sin funcionamiento durante ocho minutos mientras se procedía a reducir al pasajero.
Ante esta situación, los sindicatos siguen abogando por establecer patrullas de dos efectivos en vez de uno y piden a la administración pública que actúe al respecto para evitar nuevos casos.




APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

LO MAS VISTO DE LA SEMANA