miércoles, 13 de marzo de 2019

El Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado a Grupo Control el servicio de vigilancia y seguridad de los edificios e instalaciones dependientes del Distrito Moncloa – Aravaca





El Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado a Grupo Control el servicio de vigilancia y seguridad de los edificios e instalaciones dependientes del Distrito Moncloa – Aravaca.

Moncloa – Aravaca es uno de los 21 Distritos que configuran la ciudad de Madrid y uno de los de mayor superficie. Se extiende por los barrios de Casa de Campo, Argüelles, Ciudad Universitaria, Valdezarza, Valdemarín, El Plantío y Aravaca. La superficie del Distrito abarca 4.492,75 hectáreas y se estima que cuenta con una población superior a los 116.000 habitantes.


Los edificios de este Distrito dependientes del Ayuntamiento de Madrid que ya disponen de la seguridad y vigilancia de Grupo Control son: la Sede de la Junta Municipal del Distrito, el Centro Cultural Julio Cortázar, la Oficina Auxiliar y Centro Cultural de Aravaca, los centros culturales Agustín Díaz y Juan Gris, el Centro de Mayores Infante Don Juan, el Centro de
Servicios Sociales y Mayores Dehesa de la Villa, Parque Almansa, Recinto Ferial de San Antonio de la Florida, y los centros deportivos municipales Francos Rodríguez, José María Cagigal y Piscina Casa de Campo, entre otros edificios dependientes del distrito.








APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO