Segural deja de pagar a los vigilantes de centros públicos de Madrid y Albacete y se declara en concurso de acreedores - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

sábado, 9 de febrero de 2019

Segural deja de pagar a los vigilantes de centros públicos de Madrid y Albacete y se declara en concurso de acreedores

Segural presta servicios de seguridad en estamentos públicos tanto en Madrid como en Albacete. La empresa de seguridad tiene adjudicados a día de hoy los servicios de seguridad del área de gobierno de Urbanismo de Madrid, edificios del área de movilidad del Ayuntamiento de la capital y el Castillo de Manzanares, perteneciente a la Comunidad de Madrid.
Además, presta servicios en la Institución Ferial de Albacete (IFAB), correspondiente a la Diputación Provincial de Albacete, en el Albergue Municipal del Ayuntamiento de Albacete (KAISH) y en el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete (IMD).
Desde el sindicato de Vigilantes han criticado la actuación de la empresa que, "con el fin de evitar abonar las indemnizaciones", ha iniciado un concurso voluntario de acreedores. El coordinador del sindicado SVS-E de Castilla la Mancha, Francisco Monteagudo, ha acusado al Ayuntamiento de Albacete que sigue "concediendo trabajos a dedo" a pesar de que la empresa está en concurso de acreedores.
De esta forma, el sindicato ha convocado para el próximo 14 de febrero concentraciones de protesta ante las inmediaciones de la empresa, y también del Ayuntamiento de Albacete, con el fin de "exigir de inmediato" el abono de los salarios e indemnizaciones a lo que Segural "está obligada por Ley a satisfacer".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL