"Intrusismo" SANTA COLOMA El regreso del vigilante nocturno - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

viernes, 8 de febrero de 2019

"Intrusismo" SANTA COLOMA El regreso del vigilante nocturno


SANTA COLOMA
El regreso del vigilante nocturno a las calles La alcaldesa socialista de Santa Coloma de Gramenet, Núria Parlón, anunció el pasado 17 de enero el regreso de la figura del sereno a las calles del municipio.
Los nuevos vigilantes nocturnos serán 18 hombres y mujeres de más de 45 años que no tengan trabajo. Tras un periodo de selección y otro de formación patrullarán todos los barrios de la ciudad y si detectan algún incidente grave llamarán a la policía local.
No sólo vigilarán que nadie se deje por ejemplo la puerta de un comercio abierto, sino que también ayudarán a las personas mayores que necesiten, por ejemplo, ir a la farmacia o a una joven a regresar de madrugada desde una estación de metro.
El objetivo final será, según Parlon, "paliar la sensación de inseguridad e incivismo que se respira en nuestra ciudad".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL