martes, 20 de noviembre de 2018

Policía Local de Alboraya rescata de un túnel inundado a un vigilante de seguridad que acudía a hacer el relevo


La Guardia Civil de Tavernes Blanques y la Policía Local de Alboraya han tenido que rescatar a un hombre que poco antes de las 7:00 de la mañana de este domingo había quedado atrapado en un túnel por la acumulación de agua tras las lluvias registradas en los últimos días. El conductor, un vigilante que acudía a su trabajo para relevar a un compañero, estaba dentro de su coche "con el agua al cuello", según han informado fuentes de la Policía Local, tras sortear las vallas e intentar cruzar el túnel del Camino Hondo.


Dos guardias civiles han sacado a la víctima por la puerta del maletero. Otras tres patrullas de la Policía Local de Alboraya acudieron con urgencia al lugar y colaboraron en el rescate tras recibir el aviso de que un conductor estaba atrapado dentro de su coche en el túnel inundado.

El hombre ha sido trasladado al retén de la Policía Local de Alboraya, donde le han facilitado mantas térmicas para que abrigarlo mientras esperaban la llegada de una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB).


El conductor ha necesitado asistencia sanitaria por hipotermia, según informaron las mismas fuentes. La carretera donde ha sido rescatado el hombre estaba cortada al tráfico desde el pasado viernes por la inundación del túnel. La Policía Local de Alboraya colocó vallas para que no circularan los coches.







APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario