La multinacional italiana Coopservice ha adquirido el 75 % del grupo madrileño de seguridad y limpieza PJC al cual pertenece alerta y control - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

miércoles, 6 de junio de 2018

La multinacional italiana Coopservice ha adquirido el 75 % del grupo madrileño de seguridad y limpieza PJC al cual pertenece alerta y control

La multinacional italiana Coopservice ha adquirido el 75 % del grupo madrileño de seguridad y limpieza PJC, con el objetivo principal de posicionarse en el mercado español y proseguir con su estrategia de expansión internacional.

La sociedad PJC Servicios de Limpieza y Mantenimiento Reunidos, dedicada al sector de Facility Management (gestión de edificios y sus servicios)
es propietaria a su vez del cien por cien de las acciones de Alerta y Control; de Aracas SA y Aracas SL; de Hospebeca así como de Tempoplan, según ha informado hoy la compañía italiana en un comunicado.


Coopservice facturó 862 millones de euros en 2017 y tiene una plantilla cercana a los 20.000 empleados.


El Grupo PJC, por su parte, facturó cerca de 25 millones de euros en 2017 y cuenta con una plantilla superior a los 1.000 trabajadores.

En su estrategia de expansión internacional, Coopservice analiza en la actualidad posibles operaciones de compra en el área geográfica de Oriente Medio, según las fuentes.

En el caso de Grupo PJC, toda su actividad se ha circunscrito al territorio nacional de España, donde ha sido proveedor de servicios tanto para organismos públicos como para empresas privadas.
La multinacional italiana es un gestor de actividades inmobiliarias (facility management) que comprende todas los servicios relacionadas con la gestión de la limpieza, seguridad o mantenimiento, además de la eficiencia energética, la logística y el transporte o la gestión de residuos, entre otros.
Según las fuentes, "hasta la adquisición por parte de Coopservice, Grupo PJC Servicios de Limpieza y Mantenimiento Reunidos se encuadraba en el segmento de empresas medianas del sector de seguridad y limpieza en España".
De esta manera, la especialización de las sociedades del Grupo PJC Servicios de Limpieza y Mantenimiento Reunidos dedicadas a la limpieza de centros hospitalarios es uno de los principales campos en los que se esperan importantes sinergias tras su adquisición por parte de la multinacional italiana.

Coopservice cuenta ya con presencia directa en cuatro países, Serbia, Croacia, Malta y ahora España, a los que hay que añadir otros cinco, Albania, Brasil, Marruecos, Turquía e India, en los que presta servicios por medio de una de sus sociedades participadas, Servizi Italia, que cotiza en la Bolsa de Milán. EFE





APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL