La sociedad PJC Servicios de Limpieza y Mantenimiento Reunidos, dedicada al sector de Facility Management (gestión de edificios y sus servicios)
es propietaria a su vez del cien por cien de las acciones de Alerta y Control; de Aracas SA y Aracas SL; de Hospebeca así como de Tempoplan, según ha informado hoy la compañía italiana en un comunicado.
Coopservice facturó 862 millones de euros en 2017 y tiene una plantilla cercana a los 20.000 empleados.
El Grupo PJC, por su parte, facturó cerca de 25 millones de euros en 2017 y cuenta con una plantilla superior a los 1.000 trabajadores.
En su estrategia de expansión internacional, Coopservice analiza en la actualidad posibles operaciones de compra en el área geográfica de Oriente Medio, según las fuentes.
En el caso de Grupo PJC, toda su actividad se ha circunscrito al territorio nacional de España, donde ha sido proveedor de servicios tanto para organismos públicos como para empresas privadas.
Coopservice cuenta ya con presencia directa en cuatro países, Serbia, Croacia, Malta y ahora España, a los que hay que añadir otros cinco, Albania, Brasil, Marruecos, Turquía e India, en los que presta servicios por medio de una de sus sociedades participadas, Servizi Italia, que cotiza en la Bolsa de Milán. EFE
![]() |
APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEO![]() |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TU COMENTARIO