miércoles, 16 de mayo de 2018

Una vigilante de seguridad que prestaba sus servicios en el Centro de Menores de Valle Tabares presuntamente agredida por parte de una coordinadora



Una vigilante de seguridad que prestaba sus servicios en el Centro de Menores de Valle Tabares ha sido presuntamente agredida cuando mantenía una conversación con su coordinadora, acudiendo posteriormente a la Comisaría de Policía Nacional de La Laguna, donde presentó la correspondiente denuncia con un parte de lesiones adjunto.
Unión Sindical Obrera (USO) ha explicado en una nota que la agredida acudió a la oficina de la coordinadora de seguridad para recoger una documentación. En un momento dado, la conversación que mantenían subió de tono tras una disparidad de opiniones y la agresora trató de sacar del despacho a empujones a la denunciante, golpeándola en la cara y haciendo que chocara con una compañera que estaba presente en el lugar de los hechos y que fue testigo de todo.


Como resultado, la trabajadora sufrió diversas lesiones que le obligaron a acudir al servicio de urgencias. Todo fue puesto en conocimiento de las autoridades y se interpuso la denuncia pertinente en la Comisaría de Policía Nacional.

Desde el sindicato destacan el hecho de que la denunciada fue recientemente sancionada por la Inspección de Trabajo por una falta muy grave, al despedir a una mujer en estado de embarazo, con lo que no es la primera vez que tiene problemas con sus vigilantes, señala el sindicato.

APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario