JUAN CHÍA GÁLVEZ DE INTERVENCIÓN DE ARMAS DE VALENCIA SE JUBILA Y SE DESPIDE CON UNA NOTA DE LOS VIGILANTES LOS VIGILANTES - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

miércoles, 4 de abril de 2018

JUAN CHÍA GÁLVEZ DE INTERVENCIÓN DE ARMAS DE VALENCIA SE JUBILA Y SE DESPIDE CON UNA NOTA DE LOS VIGILANTES LOS VIGILANTES




Estimados compañeros y compañeras:

   Todo llega, y lo que en principio parece lejano se precipita y llama a nuestra puerta para hacerse oír, para abrirse paso a una nueva situación y creando cierto vértigo.

Escogí mi profesión allá por el año 82 y desde entonces la he intentado desempeñarla lo mejor que he sabido, con claros y oscuros, con aciertos y errores como cualquier otro ser humano pero siempre con vocación y amor por ella, el día 4 de mayo paso a la situación de reserva y dejo, solo de manera física, nuestra Guardia Civil y no puedo mas que mirar atrás y recordar mil vivencias con todos vosotros de las que me llevo un enorme bagaje profesional y humano, lo quiero expresar por que la gratitud en silencio no sirve a nadie.

   Ha sido un honor, palabra poco usada últimamente, compartir con todos vosotros y vosotras,  todos estos años de servicio a un sector que me ha aportado tanto y que no siempre ha sido bien tratado por la sociedad, si bien ha sabido adaptarse y evolucionar dentro de los parámetros que marcan estos tiempos. Decía alguien que quise mucho que lo importante no es que te recuerden, sino como lo hacen y espero de corazón que en vuestro caso sea de manera positiva y afectuosa. Mi gratitud a todos los que me habéis ayudado a comprender e intentar mejorar este sector y en especial a mi amigo y compañero José Mármol que me tendió la mano  allá por el 2005 y con el que he tenido el placer de compartir estos trece años de camino, a veces duro y otras afable.

    Como último favor, quisiera pediros que transmitierais esta despedida y mi humilde y sincero reconocimiento a la esencia de este sector, los Vigilantes de Seguridad, de los que me llevo un enorme recuerdo y un profundo respeto por la labor tan profesional que desarrollan a esta sociedad a la que todos nos debemos.

Os echaré de menos.

Hasta siempre compañeros.

Juan Chía Gálvez

Comandancia de la Guardia Civil de Valencia

Intervención de Armas y Explosivos.
Área de Seguridad Privada
Valencia





APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)

5 comentarios:

  1. SR Juan; fue usted el examinador del la prueba oral de mi examen para la obtención de licencia C , al terminar me felicito por estar bien preparado, he acudido a ejércitos posteriores y la verdad es que usted con su comportamiento a sido un ejemplo de profesionalidad y persona. Le deseo lo mejor en su tan merecida jubilación.

    Un saludo
    Moisés Pitarch

    ResponderEliminar
  2. Gran persona y profesional un abrazo compañero

    ResponderEliminar
  3. Cuando estaba hundido de tantas veces fallar en los exámenes para sacar la habilitacion de vigilante el me ayudó a volver a confiar en el mundo de la seguridad privada, hoy soy vigilante y parte de mi número es gracias a ti Juan, una gran profesor, un gran profesional y un gran amigo, del que me llebo muchos recuerdos como el vulnus abilis dat y la seguridad no existe ya que es un estado y una sensación.
    Gracias Juan.

    ResponderEliminar
  4. Ahora a disfrutar, enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Que decir de mi querido amigo, que siempre llevo en el corazón, un excelente Guardia Civil y una mejor persona

    ResponderEliminar

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL