domingo, 29 de abril de 2018

El presidente de la UD Las Palmas asegura que está "sufriendo una campaña de acoso y derribo" y espera "demostrar algún día que la orden de busca y captura no se ajustaba a derecho

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, se refirió este viernes en la rueda de prensa en la que dio varios detalles del nuevo proyecto sobre su situación judicial y la orden de busca y captura que pesó sobre él desde el pasado fin de semana. "Estoy sufriendo una campaña de acoso y derribo que no me va a amedrentar ni acobardar y voy a luchar porque me asiste la razón", comenzó el mandatario, que lamenta "la imagen que se ha podido dar y que por supuesto habrá perjudicado a la UD Las Palmas, pero son circunstancias que no dependen de mí".En este sentido, Ramírez se justificó: "Soy un ciudadano normal y cuando alguien con el poder necesario no me quiere tratar como un ciudadano normal pues suceden estas cosas y yo me tengo que defender. No es la primera vez. Sabrán que cuando se les cita para acudir a una comparecencia judicial, si usted no puede acudir se le da otra fecha y no pasa nada. Lo mío es peor que eso, a mí nunca se me citó y no ha habido ni un medio de comunicación que haya dicho la verdad, nunca se me citó, nunca fui citado para acudir al juzgado", comentó.
Al respecto, continuó en su explicación: "Dejaron una citación en Seguridad Integral Canaria y yo hace años que no voy por Seguridad Integral Canaria. No tengo nada que ver, es una empresa que está en concurso, que tiene un administrador judicial y que no sé si paga o no paga. No tengo absolutamente nada que ver. Esa citación la dejaron en Seguridad Integral Canaria y por tanto nunca fui citado y nunca desobedecí el llamamiento de un juez", declaró Ramírez, máximo accionista de Seguridad Integral Canaria.


"Desgraciadamente para mí, como canario, veo que no interesa decir la verdad, interesa lo que vende. Y lo que vende es que Miguel Ángel Ramírez no quiso acudir ante su señoría y por eso le pusieron una orden de busca y captura. Una orden que está perfectamente tasada en nuestra ley y dice en qué momento se tiene que tomar. En este caso espero poder demostrar algún día, porque hemos hecho el recurso pertinente, que mi orden de busca y captura no se ajustaba a derecho", sentenció el presidente de la UD Las Palmas.


DESCARGA AQUÍ NUESTRA APP OFICIAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario