El Gobierno de Canarias destina 3,6 millones para el servicio de vigilancia y seguridad del HUC en Tenerife
El Consejo de Gobierno de Canarias ha aprobado la autorización de un gasto de 3.684.739,48 euros destinado a la contratación del servicio de vigilancia, seguridad, protección y funciones auxiliares del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), situado en Tenerife y dependiente del Servicio Canario de la Salud.
Esta medida permitirÔ que la Dirección Gerencia del hospital lleve a cabo la contratación de estos servicios de manera anticipada por un periodo de dos años. El objetivo principal es garantizar la seguridad de los trabajadores, pacientes y usuarios que diariamente acuden al centro hospitalario, asà como proteger el patrimonio del mismo y asegurar el correcto funcionamiento de las actividades asistenciales.
El contrato contempla la asignación de profesionales acreditados y habilitados para realizar labores de seguridad privada, lo que incluye la centralización de alarmas, respuestas inmediatas, control de acceso a las instalaciones y el manejo de infraestructuras altamente sensibles. Estos servicios estarĆ”n operativos las 24 horas del dĆa, los siete dĆas de la semana, con el fin de asegurar una protección continua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TU COMENTARIO