Todos los centros de salud de la Región de Murcia tendrán un vigilante de seguridad - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

sábado, 4 de noviembre de 2023

Todos los centros de salud de la Región de Murcia tendrán un vigilante de seguridad


El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Salud, ha dado luz verde a la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de diversos centros del Servicio Murciano de Salud (SMS), según informa el Gobierno regional.


El presupuesto inicial del contrato es de 1.112.508 euros y el plazo de ejecución de un año, prorrogable anualmente dos años.


El objetivo es proteger con vigilantes de seguridad las instalaciones de los centros del SMS y su contenido, así como a los profesionales, pacientes y resto de ciudadanos que se encuentren en ellos, ante posibles agresiones, actos vandálicos y otras circunstancias que pudieran ponerlas en peligro. Con esta dotación se cubre la totalidad de los centros de salud de la Región con vigilantes.


La contratación se ha dividido en tres lotes correspondientes a las áreas de salud en cuyos centros concurre la necesidad de la prestación del servicio de vigilancia, que son el área I-Murcia Oeste, con una dotación de 286.667 euros, el área V-Altiplano, con un presupuesto de 159.063 euros, y el área VII-Murcia Este, con una cuantía de 666.778 euros.


En concreto, en el área I-Murcia Oeste están incluidos los centros de salud ubicados en las pedanías murcianas de Aljucer, La Alberca, La Ñora y Sangonera la Verde, y el centro de salud de Alhama de Murcia.


En el área de salud V-Altiplano, se incluyen las consultas de Pediatría de Jumilla, el centro anexo al hospital Virgen del Castillo y el policlínico de Rehabilitación Yecla.


Por su parte, en el área VII-Murcia se contemplan los centros de salud de Alquerías, Barrio del Carmen, Beniaján, Floridablanca, Llano de Brujas, Monteagudo, Murcia-Sur y Puente Tocinos, en Murcia, así como los de Beniel y Santomera, además de los consultorios de El Raal y del Barrio del Progreso, ambos en Murcia.


El presupuesto de licitación se ha calculado teniendo en cuenta las horas precisas para la prestación del servicio en los distintos centros (distinguiendo horas laborales diurnas y nocturnas, y horas festivas diurnas y nocturnas), atendiendo a la relación de centros y horarios.


El ámbito de actuación de los servicios de vigilancia de seguridad incluirá las edificaciones, su interior, incluido el subsuelo y las exteriores, y conforme al Plan de Seguridad aprobado para cada instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL