Más de 10 millones de euros para la seguridad y vigilancia del CETI en Ceuta - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

martes, 5 de septiembre de 2023

Más de 10 millones de euros para la seguridad y vigilancia del CETI en Ceuta

 El adjudicatario garantizará que en cada turno, al menos la mitad de los vigilantes, conozca el idioma árabe, francés o inglés a nivel oral. Asimismo, al menos deberá haber una mujer vigilante por turno para registros a las mujeres residentes


La Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones saca a licitación el Servicio de Seguridad y Vigilancia privada de las dependencias del CETI de Ceuta durante 12 meses prorrogables por un valor estimado del contrato de 10.448.808,43 euros. El personal necesario para la seguridad y vigilancia del centro será mínimo de 40 vigilantes a jornada completa con turnicidad y un Jefe de Vigilancia a jornada completa con dedicación exclusiva y presencia en el centro


Además, todo el personal deberá cumplir con los requisitos exigidos por la legislación vigente aplicable al personal de vigilancia. Los Vigilantes pertenecerán a la categoría profesional 4, mientras que el Jefe de Vigilancia de seguridad pertenecerá al Grupo profesional 3.


 


Los turnos se extenderán en el siguiente horario:


• Primer turno: de 07:00h. a 15:00h.


 


• Segundo turno: de 15:00h. a 23:00h.


 


• Tercer turno: de 23:00h. a 07:00h.


 


• Cuarto turno: descanso.


 


La distribución de los efectivos será de 10 vigilantes por turno. Asimismo, el adjudicatario garantizará que en cada turno al menos la mitad de los vigilantes conozca el idioma árabe, francés o inglés a nivel oral. Asimismo, al menos deberá haber una mujer vigilante por turno para registros a las mujeres residentes. Y, el Jefe de Vigilancia mantendrá permanente contacto con el Responsable del contrato de seguridad del CETI, con el fin de agilizar la comunicación entre la empresa adjudicataria y la Administración.

La empresa adjudicataria será la responsable del cumplimiento, por parte de su personal, de todas y cada una de las normas que derivadas de la actual normativa de Seguridad.


 


Ante situaciones de determinada importancia y magnitud y si la Dirección del CETI lo considera necesario, la concesionaria debería estar en condiciones de proporcionar de forma inmediata los refuerzos de personal que sean adecuados para garantizar la seguridad de las instalaciones contempladas en el contrato.


 


El plazo de presentación de ofertas se cerrará el 18 de septiembre. El importe es de 2.372.750,25 euros, 2.176.835,09 euros sin impuestos. Además, el plazo de ejecución es de 12 meses prorrogables. El inicio del contrato será el 1 de diciembre de 2023 o desde la fecha de formalización del contrato si esta fuera posterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL