Los principales sindicatos del sector de seguridad reclaman a Securitas el plus de servicio para los vigilantes del centro comercial El Boulevard - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Letras en Movimiento con Efecto Neón
¡Bienvenidos a mi Blog de Seguridad Privada!   ¡Noticias y Actualizaciones!   ¡Consejos y Recursos!

viernes, 15 de septiembre de 2023

Los principales sindicatos del sector de seguridad reclaman a Securitas el plus de servicio para los vigilantes del centro comercial El Boulevard



 Los sindicatos Alternativa Sindical de Trabajadores de Seguridad Privada, CCOO, UGT y ELA han reclamado a la empresa Securitas un plus de 150 euros para los vigilantes del centro comercial El Boulevard en Vitoria.


Según han informado fuentes de Alternativa Sindical en un comunicado, estos trabajadores llevan ya 10 años intentado negociar con la empresa, pero siguen sin recuperar el plus de servicio, por lo que este viernes 15 de septiembre se concentrarán en el propio centro comercial.


Por eso, desde la Federación de dicho sindicato en el País Vasco se ha lamentado la actitud de la empresa «a la hora de negociar un más que merecido plus para los trabajadores de seguridad privada, que hacen una labor encomiable para la seguridad de los usuarios en el centro comercial».


Estas fuentes han añadido que esperan que se atiendan sus peticiones «ya que la empresa habrá podido comprobar que ahora el personal de seguridad de este centro comercial está respaldado por varios de los principales sindicatos del sector de la seguridad privada y que no nos vamos a olvidar de esta justa reivindicación».


Por su parte, el portavoz de este sindicato en el País Vasco, Carlos Tajada, ha informado que tanto Alternativa Sindical como el resto de sindicatos firmantes del comunicado conjunto en reclamación de este plus, «del que se ha autodescartado el sindicato USO», han acordado seguir con las manifestaciones contra la empresa Securitas que se realizará el próximo viernes día 15 de septiembre de 12.00 horas a 13.00 horas en el propio centro comercial.


Para terminar, Tajada ha exigido a Securitas una solución inmediata y un acuerdo económico que satisfaga las necesidades del personal adscrito a este centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL