Agrede y amenaza al personal de seguridad de un centro de salud de Gran Canaria - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

viernes, 24 de febrero de 2023

Agrede y amenaza al personal de seguridad de un centro de salud de Gran Canaria


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 21 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de amenazas y lesiones. El arrestado que había sido dado de alta ese mismo día, estaba por los pasillos intentando robar a personas mayores. El personal de seguridad fue avisado y cuando lo localizaron, esta persona les comenzó a insultar, amenazar y agredir.

Tras el aviso por parte del personal de seguridad de un centro hospitalario de la capital grancanaria al teléfono de la sala del 091, se dio conocimiento de que tenían detenido a un joven que estaba intentando robar a personas mayores en el hospital.


Los agentes de la Policía Nacional que se personaron en el lugar, comprobaron como el personal de seguridad tenía retenido a un joven. Los vigilantes narraron a los agentes que esta persona fue dada de alta a las 06 de la mañana y se encontraba por los pasillos intentando robar a personas mayores. Al ser alertados de dicho incidente, procedieron a su búsqueda.

Una vez localizado, este individuo les escupió y comenzó a insultarles. Cuando le instaron abandonar el recinto, este comenzó a agredirles y amenazarles.

Los dos afectados tuvieron que ser asistidos de las lesiones sufridas.

Por todo ello se procedió a la detención de este individuo como presunto autor de los delitos de amenazas y lesiones, además, se encontraba en situación irregular en nuestro país, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL