SENTENCIA 22 de junio de 2022. Grupos Operativos vs Servicio Multipunto RENFE. Derecho a percibir complemento de puesto de trabajo. - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

domingo, 24 de julio de 2022

SENTENCIA 22 de junio de 2022. Grupos Operativos vs Servicio Multipunto RENFE. Derecho a percibir complemento de puesto de trabajo.

ANTECEDENTES DE HECHO PRIMERO.- Por el Juzgado de lo Social Nº 14 de los de Madrid se dictó sentencia en fecha 27 de abril de 2021, en el procedimiento nº 1338/19 seguido a instancia de D. Onesimo , D. Prudencio y D. Roberto contra 

1 JURISPRUDENCIA Segurisa Servicios Integrales de Seguridad SA, sobre reconocimiento de derechos y reclamación de cantidad, que estimaba la pretensión formulada. 

SEGUNDO.- Dicha resolución fue recurrida en suplicación por la parte demandada, siendo dictada sentencia por la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en fecha 23 de septiembre de 2021, que desestimaba el recurso interpuesto y, en consecuencia, confirmaba la sentencia impugnada. 

TERCERO.- Por escrito de fecha 2 de noviembre de 2021 se formalizó por el letrado D. Juan Manuel Hernanz García en nombre y representación de Segurisa Servicios Integrales de Seguridad SA, recurso de casación para la unificación de doctrina contra la sentencia de la Sala de lo Social antes citada. 

CUARTO.- Esta Sala, por providencia de 12 de mayo de 2022, acordó abrir el trámite de inadmisión, por falta de contradicción. A tal fin se requirió a la parte recurrente para que en plazo de cinco días hiciera alegaciones, lo que efectuó. El Ministerio Fiscal emitió el preceptivo informe en el sentido de estimar procedente la inadmisión del recurso.

A la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid de 23 de septiembre de 2021, en la que se confirma el fallo combatido que, con estimación de la demanda, se declara el derecho de los actores a percibir con efectos 1-1-2019 el complemento de puesto de trabajo por importe mensual de 247,28 euros y el valor de la hora extra a razón de 12 euros, condenando a la demandada Segurisa Servicios Integrales de Seguridad SA (SEGURISA) las cantidades de 360,63 euros, 2.801,84, y 1661,82 euros, respectivamente a cada uno de los demandantes y por los periodos de 2019 que allí se detallan.
 

 


Print Friendly and PDF



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL