Clece Seguridad enseña músculo en la provincia de Valencia - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

miércoles, 15 de diciembre de 2021

Clece Seguridad enseña músculo en la provincia de Valencia





Ya han pasado 10 años desde que el 11/11/2011 la empresa filial del grupo ACS, clece SA comenzará su andadura en un sector duramente castigado por la crisis como la seguridad privada. La empresa con denominación Clece Seguridad S.A.U empezó en valencia cogiendo dos servicios esenciales para el crecimiento de la compañía que se componía de la ciudad de la justicia que anteriormente prestaba sus servicios allí la extinta empresa ceca seguridad y empezó a prestar servicios de seguridad de varios hospitales donde empresas insolventes como esabe, eme, marsegur y seguridad integral Canaria  venían prestando servicios y acumulando denuncias. En esos momentos se pueden decir que no eran servicios muy atractivos para licitadores potenciales  y que por parte de clece seguridad vio una oportunidad de expansión para crecer como empresa en la provincia de Valencia.

El 1 de Enero del 2018 Clece Seguridad se adjudicaba el Lote 6, para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad de los edificios de IVASS ubicados en la provincia de Valencia

El 14 de Julio del 2018 Clece seguridad se adjudicaba Dep. de salud de la Marina Baixa y de Sagunto.

El 17 de Junio del 2019 Clece seguridad se adjudicaba  15 de los 22 lotes de la Conselleria de Sanitat.




El 27 de junio de 2019 Clece seguridad se adjudicaba el campus de Blasco Ibáñez donde ya prestaban servicio y que no habían  renovado el contrato para lograr unas mejores condiciones económicas como anteriormente había hecho la empresa Eulen Seguridad, pero en este último caso a Clece Seguridad  si le salió bien.

En fecha 2 de julio del 2019 tras un informe que excluía a alerta y control el la licitación del lote 7 de sanidad, que corresponde al mayor hospital de la provincia  Clece Seguridad se adjudicaba el hospital la Fe de Valencia.


El 2 de Agosto del 2019 Clece seguridad se adjudicaba los servicios de vigilancia de los edificios judiciales de la Generalitat Valenciana con una significativo aumento de la seguridad a ampliar las sedes judiciales donde no había antes vigilantes.

El 5 de Agosto del 2019 Clece seguridad se adjudicaba los servicios de vigilancia sin armas y servicios de conexión y mantenimiento de la central de alarmas de los Espais Labora de Chiva y Carcaixent.

El 28 de Septiembre del 2019 Clece seguridad se adjudicaba la seguridad de la sede de los Servicios Centrales de empleo de Valencia para los próximos 5 años.

Clece seguridad empezó a hacerse conocida en el sector de la seguridad por dos casos un tanto curiosos:
  1. El 4 de Mayo del 2017 oferto  en el apartado mejora de servicio una subida salarial así cómo mejora en el contrato a los vigilantes de seguridad que allí se encuentran trabajando para así poder sumar los puntos necesarios para la adjudicación del servicio de sanidad de la Comunidad de Madrid.
  2. Se presentó a la licitación de la universidad de Valencia en el campus de Blasco Ibáñez donde en el área económica, en el apartado de precio horas extras propuso un precio de 1€ la hora extra de seguridad una vez finalizada la bolsa de horas. Gracias a esa jugada se adjudicó el servicio siendo un servicio que por su naturaleza no consume horas extras de seguridad.
El año 2021 se presentó con ciertas dudas al perder varios servicios por parte de Secoex que es otra de las empresas que están empezando muy fuertes en la Comunitat  mediante acuerdo marco. También ha sido un año flojo en cuanto adjudicaciones se refiere, hasta llegar el mes de Diciembre y hacer la jugada perfecta adjudicándose  las lineas de RENFE  de Valencia, Castellon , Alicante y Murcia.





Al cierre de estas lineas estan apunto también de quedarse con la Universidad Politécnica de Valencia en la que los últimos años la empresa prestataria del servicio  era Prosegur.

Si bien no todo es bonito, la empresa comenzó con ciertas deficiencias que se han solventado como la claridad en las nóminas y algunos descuadres en el valor de la hora extra. Actualmente clece Seguridad paga según convenio Nacional  realizando los pagos el último día del mes. Según el ranking  actualizado se encuentra en el nº 17 de facturación. A dia de hoy no pertenece a aproser.

Si bien la mayor prestación de servicios se encuentran en los organismos públicos teniendo unos pocos de servicios de carácter privado.  



Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL