Denuncian a la Cofradía de Pescadores de San Bartolomé por intrusión profesional y prestación de servicios de seguridad - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

jueves, 18 de noviembre de 2021

Denuncian a la Cofradía de Pescadores de San Bartolomé por intrusión profesional y prestación de servicios de seguridad







En concreto, la Federación de Trabajadores de la Seguridad Privada del Sindical Sindical Obrera (FTSP-USO) denunció ante la Delegación del Gobierno en Galicia a la Cofradía de Pescadores de San Bartolomé  por intrusión profesional y prestación de servicios de seguridad.

La central indica que la Cofradía estaría vigilando el pósito con personal no habilitado por el Ministerio del interior, incumpliendo gravemente la Ley 5/2014 de Seguridad Privada. 


Desde  FTSP-USO alegan que falsos vigilantes ejecutan funciones de seguridad, vigilancia y control del furtivismo, que advierten pueden suponer sanciones que pueden ascender a aproximadamente a 30.000 euros, tanto para la Cofradía como las personas que realizan  los servicios mencionados.

Por tanto, solicitaron a la Delegación del Gobierno dar órdenes para conseguir el cese inmediato de esta actividad "ilegal".




Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL