ATENCIÓN abierto el proceso de selección para trabajar como vigilante de seguridad en los partidos del Betis (Liga, Copa, UEFA) - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

viernes, 19 de noviembre de 2021

ATENCIÓN abierto el proceso de selección para trabajar como vigilante de seguridad en los partidos del Betis (Liga, Copa, UEFA)



OFERTA DE EMPLEO / VIGILANTE DE SEGURIDAD El Grupo Trablisa se encuentra en constante búsqueda de los mejores profesionales que contribuyan a su crecimiento y mejora en todas sus áreas, por lo que, si estas interesad@, acude a nuestra cita: El próximo LUNES 22 @ A LA ENTREVISTA que se realizaran de 09:00 A 12:00 En nuestra Delegación en Sevilla. / Estadio de la Cartuja / Puerta 10 antigua puerta J Bajo / Telf. 955.655.900 (Frente lateral Parque Alamillo) Se abre una oferta de empleo para trabajar como VIGILANTE DE SEGURIDAD para los eventos deportivos que se disputen en el Estadio Del Real Betis los días de Partidos (Liga, Copa, UEFA).
Requisito importante: Disponibilidad los días de partido. Deberá de llevar la siguiente documentación a la entrevista; • DNI Original. • TIP Original. • Cartilla de la Seguridad Social o su número. (Debe empezar numérico, no valido el AN) • Nº de Cuenta para ingreso bancario. • Curriculun Vitae con Fotografía. (Impreso). OBSERVACIONES: Si ya ha sido convocado o está contratado actualmente NO es necesario que vuelva a acudir a esta citación, estamos en un proceso selectivo y es probable que se generen situaciones de duplicidad. Ofrecemos: Incorporación inmediata – Contrato Obra y Servicios de 10H – Inicio 25.11.21 hasta final del calendario de partidos estipulados en la Temporada 21/22 (en la contratación no se realizan altas y bajas es un contrato continuado). Salario: Según Convenio + Plus de Asistencia. Rogamos difundan este mensaje a todas aquellas personas que puedan estar interesadas en optar a los puestos vacantes. fcuevas@trablisa.es.




Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL