Grupo Control vigilará las oficinas y embarcaciones de la Agencia Tributaria en la Comunidad Valenciana - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

sábado, 16 de octubre de 2021

Grupo Control vigilará las oficinas y embarcaciones de la Agencia Tributaria en la Comunidad Valenciana






Se trata de las Delegaciones de las tres provincias además de tres embarcaciones, administraciones y aduanas en Valencia, Alicante y Castellón

La empresa de seguridad andaluza Grupo Control prestará los servicios de vigilancia y protección de un total de 31 edificios y tres embarcaciones de la Agencia Tributaria repartidas por las tres provincias de la Comunidad Valenciana.

La función básica de los vigilantes de Grupo Control será la prestación del servicio de vigilancia y protección del estado de los inmuebles y sus dependencias, apertura y cierre de puertas en los servicios que requieran vigilancia de seguridad, custodia de llaves, realización de inspecciones visuales mediante rondas periódicas por el interior de los edificios, centros y embarcaciones).

También se realizará el control de acceso de personas, identificación de los visitantes, empleados públicos y del personal autorizado para acceder al edificio, control de visitantes en las entradas del edificio cuando existan sistemas o mecanismos de seguridad en dichas entradas, control de entrada de mercancías, paquetería, bienes muebles o correspondencia utilizando los medios adecuados para tal fin y haciendo las comprobaciones de documentación pertinentes.

Además, se trabajará en la detección de presencia de metales, explosivos, armas y objetos análogos mediante la utilización de los equipos de detección radiológica y en el control de entrada y salida de vehículos autorizados. Los vigilantes de Grupo Control colaborarán en todo momento con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado durante la prestación de su servicio.

La empresa de seguridad andaluza prestará el servicio de atención de alarmas y custodia de llaves de los centros, edificios y las tres embarcaciones de este organismo conectados a la Central de Recepción de Alarmas de uso propio de la AEAT.

Para Jesús Gómez, director Territorial de Cataluña, Aragón y Valencia “para Grupo Control esta adjudicación en un organismo de esta importancia supone la confirmación del prestigio institucional que hemos alcanzado a lo largo de nuestros más de treinta y cinco años de historia. La experiencia es un valor añadido que tenemos como compañía y que nos anima a seguir creciendo cada día”.






Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL