Amplian el servicio de seguridad privada para evitar actos vandálicos en el recinto del jardín del Hospital de Valencia - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

miércoles, 15 de septiembre de 2021

Amplian el servicio de seguridad privada para evitar actos vandálicos en el recinto del jardín del Hospital de Valencia



La dirección del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana ha solicitado más presencia de la Policía Nacional y de Policía Local en el entorno de las instalaciones para acabar con el vandalismo que se registra de forma frecuente en esta zona, en la calle del Hospital, junto al jardín remodelado por Vázquez Consuegra.

Uno de los problemas habituales es que la fachada del edificio sufre pintadas, al igual que ha ocurrido con las columnas del histórico edificio de la biblioteca, que están llenas de grafitis.

Además, como explica el director gerente del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía, Miquel Clemades, « nos han roto la barandilla de la rampa de acceso para personas con movilidad reducida y tendremos que cambiarla». Añade que «hemos preguntado al seguro si se hacen cargo de retirar las pintadas».

Para evitar el vandalismo han reforzado la seguridad, con un vigilante más, y este martes se reunieron con el concejal de Protección Ciudadana, Aarón Cano, al que días previos ya solicitaron más presencia policial. «Hemos pedido que la Policía Local vigile la zona por la tarde y la Policía Nacional ya nos ha incluido en la ruta de custodia de edificios oficiales y han detectado menudeo de droga».




Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL