Internado un mena después de lanzar piedras a los vigilantes de seguridad del centro de la Casa de Campo


Un mena de 17 años ha sido ingresado en un centro de régimen cerrado después de que amenazara y agrediera a los trabajadores del centro de menores extranjeros no acompañados que está situado en Casa de Campo en Madrid, además de causar graves discusiones al enterarse de que la dirección le iba a dejar sin la paga semanal por tener una mala conducta. “La voy a liar como en canarias”, declara el menor durante los altercados. 

 

El menor, que nació en Marruecos, comenzó a lanzar piedras a los trabajadores, les amenazó de muerte y convenció al resto de menas para que se revolucionaran en el centro. Los hechos han sido denunciados en la comisaria de la Policía Nacional en el distrito de Moncloa por parte de los directores y por varios de los educadores.

 




El menor amenazó con liarla como en Canarias

 

Después de que el menor se enterara de que no iba a obtener la paga por malas conductas salió corriendo hacia un pabellón donde comenzó a golpear la cabeza contra la ventana para romperla. Sin embargo, al ver que no podía se fue hacia otra zona amenazando a los presentes con objetos que buscaba para hacerles daño.

 

Una vez en la puerta del centro, el chico cogió unas piedras de pizarra, las partió en varios trozos y las lanzó contra los vigilantes de seguridad y trabajadores. También ha gritado que va a reventar todos los coches de los educadores que aparcaban en el recinto. “Aquí lo que hace falta es que la monte igual que lo hice en Canarias”, comenzó a gritar el menor, descontrolado, en árabe.

 

Cuando vio que llegaba la Policía Nacional el menor salió corriendo, volviendo horas después. El caso ha sido trasladado a la Fiscalía de Menores de Madrid que ha decretado el internamiento del menor en un centro de régimen cerrado.







Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM


0 Comentarios

Publicar un comentario