Grupo Control se adjudica seis oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ubicadas en los municipios de El Ejido, Roquetas de Mar y Huércal Overa


Son tres oficinas en la capital más otras tres ubicadas en los municipios de El Ejido, Roquetas de Mar y Huércal Overa

La empresa de seguridad andaluza Grupo Control prestará los servicios de vigilancia y protección de seis oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ubicadas en: Almería-Altamira, Almería-Periferia, Almería-Almadrabillas, El Ejido, Roquetas de Mar y Huércal Overa.

La función básica de los vigilantes de Grupo Control en estas instalaciones de la Junta de Andalucía es ejercer la vigilancia y protección de los edificios, bienes y personas que puedan encontrarse en los mismos, llevando a cabo las comprobaciones, registros y medidas de prevención necesarias.

También efectúan los controles de identidad de objetos personales, paquetería, mercancías o vehículos, incluido el interior de éstos, el control de acceso a los inmuebles donde prestan servicio, sin que, en ningún caso, puedan retener la documentación personal, pero si impedir el acceso a dichos inmuebles. Otra de sus funciones es evitar la comisión de actos delictivos o infracciones administrativas, realizando las comprobaciones necesarias para prevenirlos o impedir su consumación.

El personal de Grupo Control adscrito a estos servicios podrá detener y poner a disposición de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a los delincuentes o infractores en relación con el objeto de su protección, así como los instrumentos, efectos y pruebas de los delitos o infracciones administrativas.

Entre las funciones específicas de este servicio se encuentran: apertura y cierre de los edificios, gestión de los sistemas de seguridad ante los riesgos de intrusión e incendio, actuando según el protocolo establecido o evitar el acceso incontrolado al edificio y a las dependencias de uso restringido, velando por la integridad de personas, muebles y enseres y controlar la entrada y salida de vehículos, permitiendo el paso solo a los autorizados.




Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM


0 Comentarios

Publicar un comentario