precio 3,05€ con gastos de envío incluidos
PRECIO INFERIOR A 25€
LO ÚLTIMO

Nueva agresión. Lanzan una piedra a un vigilante de la línea 12 del metro de Barcelona



Un vigilante de seguridad fue agredido el lunes en la cara con una piedra que le lanzó un viajero que no quería pagar en la línea L2 del Metro de Barcelona, en la parada de Universitat,según ha informado el propio vigilante, que ha adjuntado un informe médico. 
 
El hombre, de 48 años de edad, sufrió una contusión en el pómulo izquierdo a causa del impacto de la piedra y fue atendido tras los hechos, ocurridos a las 16 horas, por parte del Servei d'Emergències Mèdiques.
 
El incidente sucedió cuando el agresor aprovechó la entrada de otro usuario para colarse por la misma puerta de acceso al suburbano.

 Entonces, el vigilante lo vio y le avisó de que tenía que volver atrás. Aun así, este siguió adelante y bajó al andén. El vigilante le persiguió y tras un forcejeo en el que ambos cayeron al suelo lo sacó del andén hasta la zona de validación. 

Luego se acercó otro usuario insultando al vigilante y amenazando con matarle. Entonces llegó un policía de paisano. El primer usuario esperó para lanzarle una piedra al agente de seguridad y huir, al igual que el otro viajero.

El vigilante agredido presentó una denuncia por lo sucedido en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Sant Andreu.



Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM


No hay comentarios