Nueva agresión: Una pareja detenida por agredir a un vigilante en el Hospital de Gandia - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

lunes, 22 de marzo de 2021

Nueva agresión: Una pareja detenida por agredir a un vigilante en el Hospital de Gandia





Una médico de urgencias pidió ayuda al vigilante dado que un hombre no se quería marchar de una zona en la que no podía estar por protocolo Covid. Cuando el vigilante llegó el hombre le agredió en la cara, causándole cortes en el cuello mientras le gritaba que lo iba a matar. Al ser detenido, la mujer increpó a una enfermera en Urgencias y al acudir otro vigilante también fue agredido.

Agentes de la Policía Nacional han detenido este sábado en Gandía a una pareja, de 20 y 24 años, como autores de los delitos de lesiones, amenazas y atentado a agentes de la autoridad. El hombre se negó a abandonar el Hospital Francesc de Borja de Gandia y amenazo y agredió a un vigilante de seguridad que trató de sacarlo de las instalaciones. Tras la detención provocó daños en el vehículo policial. Su pareja también fue arrestada ya que increpó a una enfermera y agredió a uno de los policías actuante.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado, sobre las doce, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigiesen al hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia, tras el requerimiento del servicio de seguridad ya que había una pareja que había agredido a un vigilante.

Una vez allí, los policías observaron a tres vigilantes de seguridad, uno de ellos sangrando por la boca y el cuello, que tenían inmovilizado a un hombre por lo que rápidamente se hicieron cargo del mismo.

Los policías fueron informados que momentos antes el vigilante herido había sido requerido por una médico de urgencias, ya que el sospechoso no se quería marchar de una zona en la que no podía estar por protocolo Covid. Cuando el vigilante se dirigió al hombre, este le dijo que no se iba de allí y le lanzo un puñetazo en la boca, y con algún objeto que llevaba en la otra mano le agredió en la cara, causándole cortes en el cuello mientras le gritaba que lo iba a matar, llegando en ese momento más compañeros de seguridad en su ayuda.

Los agentes informaron al hombre de que estaba detenido, introduciéndolo en el coche policial, momento en el que comenzó a dar patadas dentro del habitáculo, llegando a causar diferentes daños y desencajar la puerta.

En el momento que el hombre estaba siendo detenido, su pareja con la que se encontraba en urgencias, comenzó a increpar a una enfermera, por lo que uno de los agentes acudió para apartarla de la sanitaria, momento en el que le agredió dándole manotazos y una patada, por lo que también fue detenida. Los detenidos han pasado a disposición judicial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL