La Policía Nacional de Huesca hace entrega de distinciones a vigilantes de seguridad - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

sábado, 6 de febrero de 2021

La Policía Nacional de Huesca hace entrega de distinciones a vigilantes de seguridad





Un acto celebrado este viernes en el salón de actos de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Huesca servía, este viernes, para entregar una serie de menciones honoríficas, que habrían debido haberse entregado coincidiendo con la fiesta anual de la Seguridad Privada, que no pudo ser celebrada el año pasado por la crisis sanitaria del COVID-19. Se ha reconocido la labor que desempeñan los profesionales del sector de la Seguridad Privada, especialmente este pasado año, donde los vigilantes de seguridad privada estuvieron en primera línea, sumándose así en la lucha contra la pandemia, contribuyendo a salvaguardar el funcionamiento de los servicios esenciales, hospitales, supermercados, estaciones de transporte y otras muchas instalaciones e infraestructuras que se encargan de proteger.

Junto con los vigilantes se reconocía la labor de los responsables de las empresas y departamentos de seguridad, con sus directores y jefes de seguridad, que no solo se han encargado de marcar las directrices y gestión de los recursos, sino que también han garantizado la continuidad del servicio, aún mas desde que empezó la crisis. La subdelegada del Gobierno junto con el comisario provincial y el jefe de la Unidad Territorial de Seguridad Privada hacían entrega de 8 distinciones y reconocimientos a vigilantes de seguridad y personas relacionadas con el sector de la Seguridad Privada.

De esta manera se distinguía a vigilantes de seguridad de las empresas Garda, Prosegur, Eulen y Coviar, así como a Leandro Claver, responsable de EUROPEX S.L. y Pedro Gracia, director de Seguridad de la S.D. Huesca. Durante este sencillo homenaje, que se celebraba sin la presencia de público por motivo de espacio y de la normativa sanitaria, se animaba a los profesionales a continuar con su buena labor, recordando durante el acto a los miembros del sector de la Seguridad Privada que se han visto afectados por el virus o han perdido la vida realizando su trabajo por la seguridad de los ciudadanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL