El edificio municipal del Servicio de Estadística y Notificaciones de Murcia contara con servicio de seguridad - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

sábado, 27 de febrero de 2021

El edificio municipal del Servicio de Estadística y Notificaciones de Murcia contara con servicio de seguridad

La Junta de Gobierno ha aprobado este viernes la adjudicación, mediante procedimiento abierto, del servicio de vigilancia y seguridad en el edificio municipal que es sede del Servicio de Estadística y Notificaciones. El nuevo servicio hará funciones del vigilante de seguridad, control de accesos y protección de personas, así como de bienes y enseres, según han informado fuentes municipales en un comunicado.
En este sentido, la realización de funciones del vigilante de seguridad que se va a ubicar en el edificio municipal corresponde al control de accesos, a la protección de personas, así como de bienes y enseres. De esta forma, este servicio ofrece al ciudadano y a los trabajadores municipales las mejores prestaciones, garantizando su seguridad con todas las medidas que marca el protocolo frente al Covid-19.
La contratación del servicio de vigilancia y seguridad se realizará conforme a las prescripciones técnicas que se especifican en el pliego de condiciones, durante el periodo de doce meses. La adjudicación corresponde a la mercantil Vigiprot, S.L.U., y asciende a 29.399,29 euros.

Cientos de documentos por solo 5€ al año.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL