Detenido un hombre en logrono por intento de sustracción y agresión a un vigilante - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

martes, 26 de enero de 2021

Detenido un hombre en logrono por intento de sustracción y agresión a un vigilante





La Policía Local de Logroño detuvo anoche a un hombre por intentar sustraer productos de un supermercado de la calle Emilio Francés y agredir al vigilante de seguridad

El detenido intentó pasar por la caja sin pagar varios productos que llevaba ocultos entre la ropa. Al ser requerido por el vigilante del establecimiento para que entregara lo sustraído, intentó abandonar el comercio con el género impagado tras darle un fuerte empujón.

Después de un forcejeo entre los dos, el hombre fue finalmente retenido en el local entre el vigilante y un cliente que colaboró para evitar el robo y las agresiones a los trabajadores del establecimiento hasta que llegó la patrulla de la Policía Local.

Los agentes le intervinieron en el cacheo botes de champú y varios productos de poco valor, pero la Policía Local ha advertido de que, pese al reducido valor de lo sustraído, este tipo de hechos constituyen un delito de robo con violencia e intimidación y conllevan pena de prisión cuando al ser sorprendido se utiliza la violencia para llevarse lo sustraído.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL