ULTIMO CARTUCHO. Realiza tu donación y llévate una colección de 30 archivos de seguridad - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

viernes, 20 de noviembre de 2020

ULTIMO CARTUCHO. Realiza tu donación y llévate una colección de 30 archivos de seguridad

La página de Facebook seguridad privada de Valencia y resto de España en una afán de ayudar a un compañero con problemas económicos lanza una promoción, a los que donen dinero para ayudar, recibirán una carpeta con 30 archivos que se irán ampliando durante el mes de diciembre. En el mes de Enero el enlace desaparecerá por lo que se recomienda su descarga en su dispositivo, descargarlo en la nube o mandarlo a tu propia cuenta de telegram.

Como se hace. Una vez que se recibe la transferencia ( deben poner vigilante y su email) mandamos al email un enlace de drive (la nube) para su descarga. 

Ahora mismo no queda apenas tiempo   para pagar la deuda ocasionada con BBVA , por eso pedimos la implicación de todos y que confíen en nosotros.




Tenemos una colección de lo más variado y que seguro que va a gustar, aunque lo mas importante es la ayuda que das y que ninguno esta a salvo de una situación desesperada.

Las aportaciones se pueden hacer en BBVAES42 0182 1074 1802 0859 6404 PayPal https://paypal.me/pools/campaign/114831757457605194

 

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL