Piden dos años de prisión por amenazar con cortar el cuello en varias ocasiones al vigilante de seguridad de un supermercado

El fiscal ha pedido dos años de prisión para un hombre que será juzgado en diciembre acusado de amenazar en varias ocasiones al vigilante de seguridad de un supermercado, ubicado en la pedanía murciana de El Palmar al que había llegado a decir, presuntamente, que le cortaría el cuello.
El escrito de acusación señala que por sentencia del pasado 28 de febrero, el denunciado, L. N., fue condenado por dos delitos de amenazas sobre la misma persona a sendas penas de cuatro meses de cárcel y un alejamiento por tiempo de ocho meses. La condena le fue impuesta también por las amenazas vertidas en los días 24 y 25 del mismo mes. Pese a contar ya con esa condena en su haber, ahora ha vuelto de nuevo al establecimiento y al reiterar, presuntamente, las amenazas fue detenido de nuevo por la Policía y puesto a disposición judicial. El juzgado de guardia ordenó el pasado viernes su puesta en libertad, aunque lo citará para el juicio y le impone como medida cautelar una orden de alejamiento en virtud de la cual no podrá acercarse al denunciante.


0 Comentarios

Publicar un comentario