La Policía Nacional intensifica los contactos con los Vigilantes de Seguridad en sus puestos de trabajo. - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

domingo, 15 de noviembre de 2020

La Policía Nacional intensifica los contactos con los Vigilantes de Seguridad en sus puestos de trabajo.





La actividad desplegada por la Unidad Central de Seguridad Privada, conforme al programa "VIGILA", implica un contacto personal y directo con los vigilantes de seguridad en los lugares donde ejercen sus funciones.

Uno de los objetivos es atomizar a la sociedad la eficacia de la relacion "vigilantes de seguridad / policias nacionales" para la seguridad ciudadana y la prevención del delito.

Policías adscritos a la Sección Operativa de Colaboración de la UCSP continúan desplazandose a las instalaciones en las que los vigilantes de seguridad desarrollan su actividad profesional para tener un contacto directo con los mismos y con el objetivo de apoyar su labor, recoger sus propuestas, sugerencias e inquietudes y conocer de primera mano las necesidades de estos profesionales.

Esta actividad se inició durante el primer estado de alarma, en todo el territorio nacional, y en el que el papel de estos profesionales fue fundamental en la gestión de seguridad.

Esta acción se suma a la implantación del programa "VIGILA" que permite el acceso a la página web de "RED AZUL" a todos los vigilantes de seguridad y a la formación dada por la Policía Nacional a más de 920 vigilantes mediante videoconferencia o en sus centros de formación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL