FeSMC UGT rechaza los despidos de vigilantes de seguridad de AENA por la reducción del servicio por parte del director del Aeropuerto de Almería - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

martes, 3 de noviembre de 2020

FeSMC UGT rechaza los despidos de vigilantes de seguridad de AENA por la reducción del servicio por parte del director del Aeropuerto de Almería






FeSMC UGT rechaza los despidos de vigilantes de seguridad de AENA por la reducción del servicio por parte del director del Aeropuerto de Almería.

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Almería ha censurado a AENA y a la Dirección del Centro en la persona Ignacio Tejero Rioseras ya que el recorte de Vigilancia de Seguridad Privada supone la supresión de media plantilla actual. Desde Aena  manifiestan que la operadora no ha realizado ningún recorte ya que la empresa de seguridad ajusta la plantilla según sus necesidades.

Este mes el Consejo de Ministros ha aprobado la remisión a las Cortes del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2021, que incorporan un primer tramo de los fondos de recuperación procedentes de la Unión Europea. Siendo el de mayor gasto social de la historia.

Jose Jiménez Montoya, Secretario General del Sector de Seguridad y Limpieza de FeSMC UGT Almería ha criticado que en pleno debate social del mantenimiento del empleo, el Aeropuerto de Almería reduzca la contratación de los servicios de Seguridad Privada, garantes del cumplimiento de las medidas de protección y seguridad en el transporte público ante el Covid-19, poniendo en riesgo la salud de los usuarios de este medio de transporte y su seguridad.

FeSMC UGT Almería ha querido señalar ante esta situación, que la UGT rechaza rotundamente esta reducción que supondrá despidos llevados a cabo en el Aeropuerto de Almería, y ha instado a la empresa AENA a que paralice este recorte de personal de Seguridad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL