Localizado al presunto autor de la agresión a un vigilante de seguridad en la estación de Es Figueral - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

viernes, 18 de septiembre de 2020

Localizado al presunto autor de la agresión a un vigilante de seguridad en la estación de Es Figueral





Los hechos se remontan al pasado mes de julio. Fermín Aragón, seguridad de 56 años, se encontraba realizando labores de vigilancia y control en la estación de Marratxí cuando detectó que una chica que iba en compañía de su novio (el ahora imputado) pretendía acceder al tren sin utilizar la pertinente mascarilla obligatoria en el transporte público.

En ese momento, el joven le arrebató la defensa del cinturón y le golpeó en varias partes del cuerpo en repetidas ocasiones, para a continuación abandonar el lugar precipitadamente. El Área de Investigación de la Guardia Civil de Pont d´Inca se hizo cargo del caso y llevaron a cabo diferentes indagaciones para averiguar la identidad del autor de los hechos.

En un principio estas resultaron infructuosas al disponer tan solo de unas imágenes del CCTV de la estación del tren, aunque se siguieron diferentes líneas de investigación consiguiendo la plena identificación del autor de los hechos. El investigado resultó ser un joven de 20 años de edad, turista, que estuvo en Mallorca de vacaciones unos días y volvió a su lugar de residencia en Madrid, lugar donde una vez localizado se le citó para declarar en calidad de investigado por los hechos descritos.

El acusado ha sido puesto a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL