Piden 3 años de prisión por la agresión a un vigilante que le causó una luxación del primer dedo de la mano derecha - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

domingo, 19 de julio de 2020

Piden 3 años de prisión por la agresión a un vigilante que le causó una luxación del primer dedo de la mano derecha

Piden dos años de cárcel para el empleado que robó dinero de una ...

El Juzgado de lo Penal número 2 de Albacete tiene previsto juzgar este lunes, 20 de julio, a J.C.S., para quien el Fiscal pide 3 años de prisión como responsable de un delito de atentado y por falta de lesiones cometidas en Albacete. El acusado es mayor de edad y fue  procesado por delito de atentado en 2012.

En el señalamiento judicial, se considera probado que en la tarde del 12 de agosto de 2013, funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía se dirigieron a la Plaza Tomás Navarro Tomás de Albacete donde se encontraba el acusado con una herida en la cabeza.

Los agentes pretendieron llevarle al Hospital pero, ante la negativa de éste y al pesar sobre él una requisitoria, fue trasladado a las dependencias policiales, donde ante la gravedad de la herida que presentaba, se avisó a los servicios médicos, quienes decidieron llevar a J.C.S. al Hospital con el objeto de suturar la herida.

Muy agresivo

En su traslado, efectuado por dos funcionarios policiales, el acusado no cesó de insultarles. Una vez ya en las dependencias médicas, J.C.S. continuó en su actitud insultante y agresiva, llegando a lanzar patadas y puñetazos tanto a las fuerzas de seguridad como a los vigilantes de seguridad intentando incluso a, tras coger un instrumental médico, agredir a los policías por lo que finalmente tuvo que ser reducido, causando lesiones al vigilante de seguridad F.G.L.M.

Las lesiones que produjo al vigilante fue una luxación del primer dedo de la mano derecha, como consecuencia de un cabezazo. F.G.L.M. no precisó de tratamiento médico para su curación e incluso ha renunciado a cualquier indemnización que pudiera corresponderle por estos hechos.

Según el Fiscal, los hechos son constitutivos de un delito de atentado por el que le piden tres años de cárcel, a lo que se suma la pena de multa de 50 días con cuota diaria de 12 euros por falta de lesiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL