Grupo Control se adjudica la seguridad de las instalaciones, bienes y edificios de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid EMT - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

viernes, 26 de junio de 2020

Grupo Control se adjudica la seguridad de las instalaciones, bienes y edificios de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid EMT

Grupo Control prestará los servicios de vigilancia y seguridad en las instalaciones, bienes y edificios de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid EMT. Esta importante adjudicación se desarrollará en la sede central de la Empresa formada por dos edificios en la calle del Cerro de la Plata, las líneas nocturnas,  el servicio de Teleférico y sus seis aparcamientos ubicados en diferentes puntos de la capital.

Los vigilantes de Grupo Control realizarán tareas relacionadas con situaciones habituales como: control de accesos de personas y vehículos, sistemas de detección de metales, centro de control, control del aparcamiento y custodia de llaves. También se ocuparán de responder a situaciones de emergencia cumpliendo los procedimientos de actuación implantados en las instalaciones y bienes gestionados por EMT como: recepción y registro de amenaza de bomba, procedimiento de accesos incontrolado o de intrusión, incendio, inundación, recepción de envíos sospechoso de contener sustancias explosivas o peligrosas o procedimiento en la evacuación de edificios o  ante atentados terroristas.

 Grupo Control se encargará de la vigilancia también de los conocidos como ‘buhos’, el servicio nocturno de transporte de viajeros en una red de 27 líneas, de forma diaria y en horario nocturno.

Para Jesús Gómez, director Territorial en Madrid, “esta importante adjudicación supone afianzar la presencia y la imagen de Grupo Control en la ciudad, al prestar servicio para una empresa de la entidad de EMT”.

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) es una sociedad anónima, propiedad del Ayuntamiento de Madrid. EMT es el gestor global de la movilidad de superficie en la ciudad de Madrid y se encarga de la gestión y explotación de los servicios de autobús urbano; bicicleta pública (BiciMAD); grúa municipal, aparcamientos públicos y de residentes, y Teleférico. EMT está integrada en el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, autoridad encargada de la planificación del transporte público en Madrid.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL