Grupo Control se adjudica la seguridad de las instalaciones, bienes y edificios de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid EMT - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

Diploma Superior Universitario de Detective Privado

de la Universidad Antonio Nebrija

Precio especial y pagos sin intereses para los seguidores de Seguridad y Empleo

"Sigue a Seguridad y Empleo para estar siempre informado de las mejores oportunidades laborales

viernes, 26 de junio de 2020

Grupo Control se adjudica la seguridad de las instalaciones, bienes y edificios de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid EMT

Grupo Control prestará los servicios de vigilancia y seguridad en las instalaciones, bienes y edificios de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid EMT. Esta importante adjudicación se desarrollará en la sede central de la Empresa formada por dos edificios en la calle del Cerro de la Plata, las líneas nocturnas,  el servicio de Teleférico y sus seis aparcamientos ubicados en diferentes puntos de la capital.

Los vigilantes de Grupo Control realizarán tareas relacionadas con situaciones habituales como: control de accesos de personas y vehículos, sistemas de detección de metales, centro de control, control del aparcamiento y custodia de llaves. También se ocuparán de responder a situaciones de emergencia cumpliendo los procedimientos de actuación implantados en las instalaciones y bienes gestionados por EMT como: recepción y registro de amenaza de bomba, procedimiento de accesos incontrolado o de intrusión, incendio, inundación, recepción de envíos sospechoso de contener sustancias explosivas o peligrosas o procedimiento en la evacuación de edificios o  ante atentados terroristas.

 Grupo Control se encargará de la vigilancia también de los conocidos como ‘buhos’, el servicio nocturno de transporte de viajeros en una red de 27 líneas, de forma diaria y en horario nocturno.

Para Jesús Gómez, director Territorial en Madrid, “esta importante adjudicación supone afianzar la presencia y la imagen de Grupo Control en la ciudad, al prestar servicio para una empresa de la entidad de EMT”.

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) es una sociedad anónima, propiedad del Ayuntamiento de Madrid. EMT es el gestor global de la movilidad de superficie en la ciudad de Madrid y se encarga de la gestión y explotación de los servicios de autobús urbano; bicicleta pública (BiciMAD); grúa municipal, aparcamientos públicos y de residentes, y Teleférico. EMT está integrada en el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, autoridad encargada de la planificación del transporte público en Madrid.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

¡Precio
Espectacular!

Curso Superior de Director de Seguridad

Universidad Antonio Nebrija

Precio especial y pagos sin intereses para seguidores de Seguridad y Empleo

Popular

NUESTROS BLOGS

ÚNETE AL GRUPO OFICIAL DE SEGURIDAD Y EMPLEO EN WHATSAPP

MULTITUD DE OFERTAS DE EMPLEO TE ESTAN ESPERANDO.

ÚNETE AL GRUPO
⚠️ El contenido de esta página está protegido. No está permitido copiar. ⚠️