domingo, 14 de junio de 2020

Declaraciones del director de seguridad del mallorca sobre la seguridad de Son Moix



El director de seguridad del Mallorca, José Costana, reconoció a Efe lo “insólito” que es vigilar un estadio vacío.

“La filosofía de la seguridad en Son Moix ha cambiado. Hay un ‘enemigo’ oculto, que es el virus, y nuestra tarea es impedir que nadie se infecte. Eso de controlar a exaltados o bengalas que caen al campo es el pasado, al menos en las actuales circunstancias de seguridad sanitaria”, explicó.

Costana añadió que habían dividido el estadio en tres zonas: verde (jugadores, túnel de acceso al campo y vestuarios), azul (medios de comunicación) y rojo (todo el perímetro del recinto).

“Se ha seguido a rajatabla el protocolo marcado por LaLiga. No ha entrado nadie que no estuviera en la lista de acreditados y todos los periodistas se dirigieron a sus puestos de trabajo acompañados por un vigilante”, resumió el director de seguridad del Mallorca.



Sin embargo, se coló un espontáneo.



Los empleados de FC Service que toman la temperatura a las personas que acceden al Visit Mallorca Estadi no han informado de ningún positivo desde que, hace diez días, controlan la única puerta de entrada: “Por suerte, no hemos tenido que impedir el paso a nadie”, resumió a Efe uno de ellos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO