
El director de seguridad del Mallorca, José Costana, reconoció a Efe lo “insólito” que es vigilar un estadio vacío.
“La filosofía de la seguridad en Son Moix ha cambiado. Hay un ‘enemigo’ oculto, que es el virus, y nuestra tarea es impedir que nadie se infecte. Eso de controlar a exaltados o bengalas que caen al campo es el pasado, al menos en las actuales circunstancias de seguridad sanitaria”, explicó.
Costana añadió que habían dividido el estadio en tres zonas: verde (jugadores, túnel de acceso al campo y vestuarios), azul (medios de comunicación) y rojo (todo el perímetro del recinto).
“Se ha seguido a rajatabla el protocolo marcado por LaLiga. No ha entrado nadie que no estuviera en la lista de acreditados y todos los periodistas se dirigieron a sus puestos de trabajo acompañados por un vigilante”, resumió el director de seguridad del Mallorca.
Partido a puerta cerrada... ¡Y salta un espontáneo al césped!#VolverEsGanar pic.twitter.com/XOcHdDgabW— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) June 13, 2020
Los empleados de FC Service que toman la temperatura a las personas que acceden al Visit Mallorca Estadi no han informado de ningún positivo desde que, hace diez días, controlan la única puerta de entrada: “Por suerte, no hemos tenido que impedir el paso a nadie”, resumió a Efe uno de ellos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TU COMENTARIO